El elenco de ‘Coffee Prince’ recuerda entre lágrimas y con cariño al fallecido Lee Eon - Fullkorea

El elenco de ‘Coffee Prince’ recuerda entre lágrimas y con cariño al fallecido Lee Eon

En el primer episodio de la serie documental del popular y querido drama ‘Coffee Prince’, el cual habló sobre la juventud del elenco y cómo vivió las grabaciones del Kdrama en 2007, para esta segunda semana los miembros continuaron su viaje al pasado y recordaron algunos de sus momentos más felices en las grabaciones.

Fue este 1 de octubre cuando llegó el segundo episodio de ‘Youth Documentary – Twenty Once Again’, siguió cubriendo la segunda historia de amor en el drama, así como las historias de los papeles secundarios, los cuales hicieron que el drama brillara aún más.

En esta ocasión Kim Dong Wook y Kim Jae Wook se reunieron para revivir su juventud, diciendo: “Veamos cuánto hemos envejecido en trece años”.

Con esto, el documental comenzó a mirar atrás en el tiempo para mostrar al trío de chicos de ‘Coffee Prince’.

En la entrevista Gong Yoo, declaró:

“Estábamos todos emocionados. Todos teníamos curiosidad por saber qué revelaría el siguiente guión sobre los tres. Además, todos se expresaban y abrazaban libremente a sus personajes. Realmente trabajaron duro y recibierpn la misma cantidad de amor que los protagonistas”.

Gong Yoo

En una aparición, la escritora reveló que Kim Dong Wook había sido elegido porque lo vio en una película independiente. Reveló que cuando se presentó a la audición había acuado muy bien y nunca se avergonzaba de hacer preguntas.

Además se dio a conocer que en realidad el personaje de Kim Jae Wook no hablaba japonés al inicio, sin embargo conforme avanzó la historia lo cambió. Por suerte, Kim Jae Wook sabía hablar japonés a la perfección. Estaban destinados.

Los miembros del elenco también recordaron y homenajearon al fallecido Lee Eon, quien formaba parte del trío de ‘Coffee Prince’, y quien interpretara a Hwan Min Hyeop.

El actor falleció trágicamente al siguiente año del estreno de ‘Coffee Prince’. Lee Eon tenía 27 años de edad cuando perdió la vida en un accidente de motocicleta.

Kim Jae Wook dijo:

“Nunca pensé que volvería a visitar este sentimiento desconocido. Pero fue extraño cuando vi a Lee Eon aparecer en la pantalla antes… El Lee Eon que conocía… Hwang Min Hyeop, Park Sang Min (nombre real del actor). ¿Eso fue cuando tenía 26? ¿27? Fue extraño volver a verlo”.

Kim Jae Wook

Ahí reveló que Lee Eon era el senior más estricto porque ambos eran de la industria del modelaje, sin embargo el elenco declaró que los cuidó bien.

Gong Yoo dijo:

“Lo que es realmente desafortunado es que pudo haber hecho mucho más después, pero no pudo. Eso es lo desafortunado.

Jae Wook y yo lloramos como locos frente a su ataúd. No hablamos de él por un tiempo. Porque me dolía mucho. Mi corazón siempre duele cuando pienso en Sang Min”.

Gong Yoo

Kim Dong Wook declaró que pensó que era una broma cuando Kim Jae Wook le llamó para darle a cononocer la noticia, entendió que era una realidad cuando Lee Eon no gritó a través del teléfono diciéndole que era una broma.

“Era un hyung que quería hacer tantas cosas… Cualesquiera que sean los resultados, intentó valientemente todo lo que quería hacer”.

Kim Jae Wook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *