El estilistas de los grupos k-pop revela las verdades sobre salir con idols - Fullkorea

El estilistas de los grupos k-pop revela las verdades sobre salir con idols

Todos en algún momento hemos sentido celos de los estilistas y maquilladores de nuestros idols favoritos. Pues consideramos que este personal es realmente afortunado al poder conocer y pasar tiempo con las celebridades del k-pop. Sin embargo, según los estilistas profesionales Kang Minsu y Kim Nayeon, no todo es lo que parece.

Kang Minsu y Kim Nayeon, son estilistas que han trabajado con actos como SEVENTEEN , Girl’s Generation y VIXX. Estos se sentaron recientemente con AYO para responder a los pensamientos de los fans sobre el mundo del estilo K-Pop.  Así pues, uno de los espectadores lamentó lo celoso que se sentía de los estilistas; después de todo, los estilistas ” siempre se juntan con los ídolos “. Pero cuando Kang Minsu y Kim Nayeon leyeron el comentario, se mostraron incrédulos.

Según la pareja de estilistas, nunca tienen tiempo para pasar el rato con ídolos fuera del horario laboral. Kim Nayeon explicó que cuando ves estilistas e ídolos juntos, puede parecer que están pasando el rato como amigos. Pero en realidad, esos estilistas están en el reloj. Explicó: “No es la fantasía que estás imaginando”.

Pero incluso cuando los estilistas están en horario de empresa, ¿no pueden hablar con los ídolos mientras trabajan? Kang Minsu dijo que no funciona de esa manera. Puede parecer que chismearían y hablarían de asuntos privados, pero de lo único que realmente hablan es de la ropa: “Simplemente dicen, “Noona, mis pantalones son raros”, o “Algo anda mal con mis zapatos”. No preguntan: “Noona, ¿comiste? ¿Qué hiciste hoy?”.

Claro que, tiene sentido que los idols no estén dispuestos a charlar sobre sus vidas. Kim Minsu dijo que los estilistas hacen la mayor parte de su trabajo mientras los miembros de los grupos k-pop descansan o incluso duermen durante horarios agitados. Argumentó: “Durante todo el día, siempre cosimos ropa en la sala de espera. Entonces, no podemos pasar el rato con ellos ¡¿Cómo podríamos ?! No hay tiempo, chicos”.

¿Qué opinan? ¿Ustedes también los han envidiado?

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *