El ex-novio de Goo Hara recibe su castigo ir a la prisión según la Corte Suprema - Fullkorea

El ex-novio de Goo Hara recibe su castigo ir a la prisión según la Corte Suprema

Anteriormente el 2 de julio, el Tribunal del Distrito Central de Seúl condena al ex novio de la difunta cantante Goo Hara, Choi Jong Bum de 29 años de edad, a un año de prisión durante su primer juicio de apelación.

Choi Jong Bum, ex-novio de Goo Hara recibe su castigo de ir a la prisión según la Corte Suprema

Luego durante su juicio inicial, Choi Jong Bum fue sentenciado a un periodo de prueba, donde si violaba alguna ley dentro de un periodo de 3 años, enfrentaría un total de 1.5 años en prisión.

Durante este juicio inicial, el tribunal no puedo llegar a una conclusión sobre la filmación ilegal de imágenes de Choi Jong Bum. Fue declarado culpable de varios otros delitos, incluidos daños a la propiedad, agresión física, amenazas, fuerza innecesaria, etc.

Según el tribunal durante el juicio de apelación el 2 de julio, Choi Jong Bum también fue declarado culpable de delitos sexuales en forma de filmaciones ilegales, lo que aumenta su condena penal.

Ahora 15 de octubre, se presento que la Corte Suprema había decidido en mantener la sentencia de prisión de Choi Jong Bum de un año. Te recordamos en los dos primeros juicios de Choi Jong Bum, el tribunal lo declaró culpable de todos los demás cargos, pero no era culpable de grabar partes del cuerpo sin su consentimiento, mencionando en que no se podía tener pruebas de una duda razonable que la filmación se había realizado sin el permiso de Goo Hara.

Según, el fallo de su juicio de apelación en mayo, la sentencia definitiva de Choi Jong Bum es de un año de prisión.

¿Qué opinas de la sentencia que ha recibido Choi Jong Bum?

Fuente News Naver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *