El gobierno de Corea toma medidas para cuidar y proteger a los idols menores de edad - Fullkorea

El gobierno de Corea toma medidas para cuidar y proteger a los idols menores de edad

Sabemos que esta aumentando la cantidad de menores de edad que comienzan en la industria del entretenimiento por ello.

El gobierno de Corea tomara medidas para proteger a los idols menores de edad

La Oficina de Coordinación de Políticas Gubernamentales preparó un plan de acción mediante discusión con el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo; Comisión de Comunicaciones de Corea; Asociación de Productores de Entretenimiento de Corea; Federación de Gestión de Corea; y la Asociación de Gestión de Entretenimiento de Corea.

Este plan es para para poder evitar que las agencias de entretenimiento soliciten dinero, objetos de valor a los trainees y realizando promesas de fraude sobre su debut. Esta plan es un sistema de búsqueda del sitio web de la Agencia de contenido creativo de Corea (KOCCA) solo brinda información básica sobre las agencias que existen, como el nombre y el número de registro. Pero en el futuro, se podrá encontrar la información como qué celebridades se encuentra en la agencia. Cada año, se revisarán todas las agencias registradas, y las academias de entretenimiento , para conocer las verdaderas condiciones, se incluirán en la investigación bianual de KOCCA sobre la industria de la cultura pop. Esto ayudara a fortalece la fiscalización y la imposición de multas en que son realizadas con el cumplimiento de la normativa de restricciones laborales a los delincuentes sexuales y el cumplimiento de la educación sexual obligatoria. Se le asignará una policía judicial especial para tomar medidas enérgicas contra las agencias no registradas.

Por si no lo sabias, la mayoría de las audiciones, es la clave principal por la que debutan las celebridades , y esto se realizan por medio de conexiones personales, así que existe una posibilidad de fraude. En el futuro, se publicarán sobre los avisos de audición en los sitios web de asociaciones y fundaciones relacionadas. También se creará una guía de audición para que exista la transparencia de las audiciones. Se debe de crear un contrato estándar de aparición en televisión para menores, y el contrato estándar para artistas de la cultura pop se estará revisando y complementará cada tres años para demostrar el estado de la industria en ese momento.

La protección de los derechos de los idols menores de edad al descanso y la educación adecuados, que se menciona en la Ley de desarrollo de la industria de la cultura y las artes populares, se complementará con directrices más específicas que se puedan aplicar en el lugar de trabajo. Se creará una “pauta estándar de aparición en televisión” para los principales canales de transmisión de esa manera, proteger a los idols menores de edad que aparecen en la televisión. Para las cláusulas que no establezcan restricciones legales, como la cláusula sobre el tiempo que los idols menores de edad pueden prestar sus servicios en función de su edad, se realizara una modificación para incluir que se incluya las multas que se impondrán si no se sigue la regulación. Cuando un idols denuncie delitos sexuales u otros daños, se va a priorizan los casos en los que la víctima es menor de edad.

Para calmar el estrés y las preocupaciones que tienen los idols menores de edad y los aprendices, se implementara un asesoramiento psicológico y profesional proporcionado por el Centro de Apoyo a las Artes y la Cultura Popular de KOCCA se ampliará para permitir 350 clientes de los 100 clientes actuales.

 “Inspeccionaremos semestralmente la situación de cada departamento con las medidas de mejora para que la protección de los derechos de las celebridades menores de edad se pueda implementar sin problemas”.

-Gobierno

¿Qué opinas de las acciones que tomaran?

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *