El hermoso mensaje de V que nos dejo para ARMY en Map Of The Soul ON:E Día 2 - Fullkorea

El hermoso mensaje de V que nos dejo para ARMY en Map Of The Soul ON:E Día 2

Las palabras que Taehyung dedica a ARMY el segundo día de ‘BTS MAP OF THE SOUL ON: E’ te harán derramar lágrimas de alegría

Este es el hermoso mensaje de V para ARMY en Map Of The Soul ON:E Día 2
Este es el hermoso mensaje de V para ARMY en Map Of The Soul ON:E Día 2

V compartió un mensaje sincero para ARMY, durante el ultimo día de su concierto, haciéndole saber al fandom lo mucho que lo extrañaba, amaba y esperaba poder verles pronto.

‘ARMY… ARMY?, sean honestos. están felices de vernos, ¿No? Para ser sincero, casi que no podemos hacer este concierto. Pero con mucha suerte, fuimos capaces de completarlo, estoy contento y agradecido de haberlos visto de esta manera, hay alguien a quien me gustaría ver ahora mismo, SR. BANG SHINHYUK, esto realmente fue gracias a él.

Él fue quien nos abrió el camino para poder presentarnos, así que, Shihyukie-hyung gracias por hacer esto posible, después de ayer y hoy nuestro concierto ha llegado al final, pero la verdad es que no puedo decir que fue un concierto que tuvimos junto a ARMY… creo que simplemente estaré esperando por el día en el que podamos vernos de nuevo, trabajando aun más duro y reuniendo más energía (Hasta que ese dia llegue).

Por supuesto que vamos a recordar este dia como un momento realmente increíble, pero si tan solo un día junsot a ARMY llegara… creo que tendría la fuerza para caminar desde Seul a Busan toda la noche.

*Los miembros comienzan a hacer bromas sobre lo último que dijo*

¡Solo quera expresar como me sentiría!, hablar u divertirme con ARMY en weverse mientras preparábamos Dynamite, durante esos momentos, me sentí lo más feliz que pude. Creemos algo en lo que podamos trabajar juntos. I Purple You los extraño

Taehyung – Map Of The Soul ON:E Día 2

V se refiere a que esta dispuesto a caminar la distancia entre las ciudades que es de 329Km con tal de ver a ARMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *