El misterio tras los constantes y radicales cambios de look que está teniendo Yeonjun de TXT - Fullkorea

El misterio tras los constantes y radicales cambios de look que está teniendo Yeonjun de TXT

¡Qué está pasando con Yeonjun! ¡De azul a rubio, de rubio a rosa, de rosa a negro! y tan solo en un par de días u horas 😲😲. ¡Qué más podemos esperar si Yeonjun no deja de confundirnos!

Hace tan solo un par de días, Yeonjun, miembro de TXT, realizó una transmisión en Vlive para celebrar su cumpleaños, en dicha transmisión se podía notar el cabello rubio del idol pero hasta ahí, todo muy normal. Es después de eso que la salud mental de MOA empieza a peligrar, pues al día siguiente Yeonjun volvió a aparecer en Vlive, pero esta vez, a pesar de usar un gorro de lana, se pudo notar que su cabello ahora era rosa.

Esto emocionó mucho a MOA, pues especulaba que el repentino cambio de look de Yeonjun se debía a la preparación de su próximo comeback. Sin embargo, el artista nos ha sorprendido una vez más, pues no habían transcurrido ni 24 horas y ya tenía su cabello tinturado de nuevo, en esta oportunidad de color negro.

Hace tan solo unas horas el integrante de TXT se presentó junto a sus compañeros y el grupo BTS durante la final en vivo del reality de Mnet I-LAND, allí Yeonjun lucía muy guapo su nuevo color de cabello.

Algunas fans creen que podría tratarse de una peluca para ocultar que se tiñó el cabello para el comeback, aunque puede que hayan grabado el MV o realizado la sesión de fotos para el pthobook y decidió quitarse el tinte de fantasía, ¡TODO SIGUE SIENDO UN MISTERIO!

Independiente del color que tenga Yeonjun en el cabello, no deja de enamorar a sus fans. Aunque estas también se muestran bastante preocupadas por que estos cambios tan frecuentes y bruscos en su cabello podrían afectar su capilaridad.

 


Esperemos que algún día podamos descubrir por qué el rosa pasó como un rayo por el cabello de Yeonjun. 😂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *