V y Jungkook comparten sus ideas para el próximo MV de BTS en su vlog - Fullkorea

V y Jungkook comparten sus ideas para el próximo MV de BTS en su vlog

Jungkook Taehyung han compartido un vlog donde ambos comparten sus ideas y definen sus papeles en lo que será la producción del próximo MV de BTS.

Recientemente los chicos de BTS comentaron sus deseos de que Jungkook grabara su próximo MV y ocuparse todos más personalmente de esta nueva producción. Así pues, recientemente V y Jungkook se reunieron con el director de Lumpens para decidir cómo podría ser la grabación de este nuevo proyecto.

Los chicos dieron indicios de que esta producción podría ser algo bastante emocional, ya que sus ideas buscan representar y contrastar el MV con el pasado. Mostrando la diferencia entre la tristeza sentida al no poder presentarse con audiencia y como lo hacían hace meses frente a Army. Además, quieren mostrarse a sí mismos dentro de sus rutinas en la cuarentena, cocinando y compartiendo en su casa, como lo hacen en BTS in the SOOP.

Taehyung propuso que sería una buena idea que los miembros viajen a la isla Jeju para grabar el MV, pero sus planes requerían al menos 11 días de trabajo en este sitio, por lo que el maknae le dijo que tendría que ser hecho, pero contaban con menos tiempo. Así, Tae se convirtió en el encargado de organizar los horarios y las actividades. Mientras Jungkook se encargará de traer los equipos y realizar la grabación.

Aunque durante su concierto en línea otro miembro del Staff tendría que ayudarles, ya que Jungkook se estará presentando con los demás miembros.

Así pues, el aspecto central que tienen en mente estos chicos para su nueva canción es básicamente mostrar un contraste entre dos escenarios, uno de ellos pertenece al pasado, cuando podían presentarse frente a los fanáticos y encontrarse en varios eventos. El segundo escenario mostraría el presente, revelando el sentimiento de vacío y tristeza por el distanciamiento social.

¿Qué opinan? ¿Están emocionados por como será creado este nuevo MV?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *