EN EL ADELANTO DE IN THE SOOP J-HOPE BUSCA VENGANZA CONTRA JIN !!! - Fullkorea

EN EL ADELANTO DE IN THE SOOP J-HOPE BUSCA VENGANZA CONTRA JIN !!!

Hoseok demostró que no perdonará a Jin por haberlo olvidado en la gasolinera, así se vengará el idol en el próximo capítulo de la serie ‘In The SOOP’ de BTS

Al parecer J-Hope no podrá superar que Kim Seok Jin lo haya olvidado en la estación de gasolina, ¿el rapero de BTS cobrará venganza por la acción de su colega?, mira el adelanto de la serie ‘In The SOOP’.

Jin, Jimin, Jungkook, Suga, J-Hope, V y RM siempre han vivido experiencias juntos, desde muy jóvenes comenzaron a vivir en el mismo lugar y a pasaban todo el día aprendiendo de varias técnicas de canto, baile, actuación y rap.

En la serie ‘In The SOOP’ los fanáticos de la banda de K-pop pueden ser testigos de la dinámica grupal de los idols, desde una perspectiva más real y sincera, así que ARMY puede conocer más a fondo todas las facetas de sus 7 idols favoritos de la empresa Big Hit Entertainment.

In The SOOP’ le ha dado momentos épicos los seguidores, como ver a V componiendo una canción, a Jungkook entrenando sus mejores golpes de box, a Suga produciendo un track, a RM supervisando las labores de sus compañeros, a Jimin descansando, a Jin cuidando de sus compañeros y a J-Hope ayudando en las labores de la casa.

Este tercer episodio del show de los idols, mostró un instante que perdurará para siempre, pues Min Yoongi apareció ayudando a cortar vegetales para la comida y mientras trozaba la cebolla no puedo evitar sacar algunas lágrimas y llorar, pero muy valientemente siguió con su labor. Pobre Suga. :C

In The SOOP’ también es una oportunidad para que los idols arreglen viejos problemas y J-Hope no dudo ningún instante para saldar cuentas con Jin, pues durante un episodio de ‘Bon Voyage’, Kim Seok Jin olvidó a Hoseok en una gasolinera, lo que originó un meme entre el fandom.

In The SOOP’ reveló el adelanto del siguiente capitulo, en donde se aprecia a los chicos de BTS corriendo para subirse a varias camionetas, J-Hope les dice a sus compañeros:

¿Deberíamos dejar a Jin atrás?

El integrante mayor de los Bangtan Boys no pudo llegar a subirse al auto y se quedó en la carretera esperando a que las camionetas se detuvieran, pero eso no paso, al último Jin dijo:

¡Yoongi! ¡Hey!

¿Por fin J-Hope obtendrá venganza por ser olvidado en la estación de gasolina?, el bailarín estaba esperando el momento ideal para que Jin experimentara lo mismo que él durante el episodio de ‘Bon Voyage’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *