Entérate ¿Qué sucede en el chat grupal de SEVENTEEN? ¡Seungkwan nos cuenta todo! - Fullkorea

Entérate ¿Qué sucede en el chat grupal de SEVENTEEN? ¡Seungkwan nos cuenta todo!

Todos hemos sentido curiosidad sobre lo que sucede en el chat grupal de nuestros idols favoritos, por ello el encantador Seungkwan no saca de la duda sobre lo que sucede en el chat de Seventeen.

Con 13 miembros en el grupo surcoreano, se esperaría que el chat grupal de Seventeen sea ​​un poco loco. Seungkwan  fue recompensado recientemente con carne de cerdo negra durante un viaje a la isla Jeju con Dingo . Entonces, tomó una foto de la carne cocida, la envió al chat grupal de Seventeen y luego reveló exactamente lo que sucede allí.

Se le preguntó a Seungkwan, cuál es el miembro del grupo que habla menos en su chat. Y el artista reveló que era Joshua  porque no habla en absoluto y no lee sus mensajes. Agregó que Jun también es malo para leerlos. Pero, S.Coups  y Dino son especialmente buenos para leer sus mensajes. Dino incluso envía dulces mensajes como “Miembros. Los amo a todos ” y “ Haremos nuestro mejor esfuerzo ”.

Sobre Hoshi mencionó que  normalmente envía mensajes de aliento para levantar el ánimo del grupo. Por otro lado, a Vernon le gusta enviarles a todos fotos divertidas, lo que encaja perfectamente con su personalidad. Con 13 de ellos, la cantidad de notificaciones de chat grupal probablemente sea demasiado para contar. Por lo tanto, lo más probable es que algunos de ellos desactiven las notificaciones de su chat.

Bien sea que respondan con frecuencia o no, los miembros de Seventeen siempre son bastante unidos y se apoyan entre sí. Agradecemos a Seungkwan por compartirlo con nosotros y esperamos que haya disfrutado mucho su comida.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *