Estas es la lista de K-Dramas que se estrenan en Septiembre para que no te pierdas ninguno!!! - Fullkorea

Estas es la lista de K-Dramas que se estrenan en Septiembre para que no te pierdas ninguno!!!

Romance, persecución de sueños y otras tantas cosas adornan los dramas coreanos que se estrenan en septiembre de 2020, a continuación te dejamos la lista para que no tengas las excusa de perderte alguno de ellos.

1. Lies of Lies (Septiembre 4)

Una desgracia tras otra golpea al personaje de Lee Yoo Ri en este nuevo k-drama. Debido a eso, comenzó a enhebrar mentiras tras mentiras para su objetivo final de recuperar a su hija.

2. Record of Youth (Septiembre 7)

Preparándose para una historia conmovedora de jóvenes que persiguen sus sueños, Record of Youth toca particularmente la verdad debilitante de cómo incluso soñar ha sido un lujo para ellos.

3. Zombie Detective (Septiembre 7)

La premisa de que los zombis coexisten en armonía con los seres humanos despierta el interés de inmediato en este K-dramaZombie Detective apuesta por un material atractivo que es emocionante y cómico al mismo tiempo.

4. 18 Again (Septiembre 7)

18 Again recorre la historia de un hombre que arruinó el tiempo y regresó a sus años de escuela secundaria, justo antes de divorciarse.  Con un alma de 37 años, cambia de vida y toma una nueva identidad.

5. Private Lives (Septiembre 16)

En un mundo donde los datos ya no son privados, los estafadores descubren un siniestro esquema de vigilancia encabezado por el gobierno y una corporación codiciosa.

6. More Than Friends (Septiembre 18)

Rastrear y cumplir un amor no realizado de una década es el punto principal del drama. La amistad también es un elemento esperado en la serie encabezada por Ong Seong WuShin Ye Eun y Kim Dong Jun.

7. The School Nurse Files (Septiembre 25)

Al contar la historia de Ahn Eun-young (Jung Yu Mi), la serie narra su viaje como enfermera escolar que se da cuenta de sucesos crípticos en su nueva escuela, desenreda los misterios con la ayuda del profesor de chino clásico Hong In-pyo (Nam Joo Hyuk).

8. Do Do Sol Sol La La Sol  (Septiembre 30)

Do Do Sol Sol La La Sol cuenta sobre una adorable pianista llamada Gu Ra-ra (Go A Ra), cuya vida toca fondo cuando las finanzas de su familia colapsan. Gu Ra-ra conoce al misterioso Sunwoo Jun (Lee Jae Wook), un tipo brusco que vive felizmente un estilo de vida sin preocupaciones como autónomo. Con risas, lágrimas y amor, llegan a significar algo especial el uno para el otro.

Aunque sé que no nos vamos a perder ninguno de estos estrenos, ¿Cuál es el que más anticipan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *