ESTAS SON 8 FRASES QUE NO DEBES DECIRLE NUNCA A UN FAN DEL K-POP!!! - Fullkorea

ESTAS SON 8 FRASES QUE NO DEBES DECIRLE NUNCA A UN FAN DEL K-POP!!!

Los K-popers podrían tomar estas frases como inadecuadas, si tienes un amigo o amiga que le gusta el K-pop es mejor informante antes de tener malos entendidos.

 

El K-pop es uno de los estilos musicales más famosos en el mundo, poco a poco, los grupos originarios de Corea del Sur se han ido apoderando de las listas de popularidad internacionales, reafirmando su popularidad e impacto en el público.

No es sorpresa que miles de personas se sientan identificadas con las canciones de los idols coreanos, pues ofrecen una gran producción audiovisual, las estrellas del entretenimiento coreano desarrollan por años sus talentos en baile, canto, rap y modelaje para poder debutar y ofrecer un espectáculo inolvidable a sus fanáticos.

Con el paso del tiempo y gracias a que cada vez más gente disfruta de la propuesta de las bandas del K-pop, muchos estigmas vas desvaneciéndose, pero sigue habiendo muchas creencias sobre los fanáticos de este estilo.

Esta ocasión te traemos algunas frases que no le debes decir a un K-poper, ¡no!, por nada del mundo; van desde cómo perciben la música, hasta cuestionar la apariencia de las estrellas coreanas.

ESTAS SON ALGUNAS COSAS QUE NO LE DEBES DECIR A UN K-POPER:

Tus chinos esos

El K-pop proviene de Corea del Sur, así que decirle a los idols ‘chinos’ o ‘chinitos’ no es una buena idea y menos si estas cerca de un K-poper, es mejor que les llames coreanos y si no sabes de que nacionalidad es la música que escucha una persona siempre es mejor preguntar.

 

¿Hablas coreano?

¿Cuántas veces te han hecho esta pregunta?, muchas ¿verdad?  y es que hay una gran diferencia entre escuchar K-pop y hablar coreano, es como una persona que escucha tracks en inglés y no necesita saber el idioma para identificarse con la melodía.

 

¿De verdad los entiendes?

En la actualidad existen varias aplicaciones para traducir las canciones, incluso hay muchos canales en YouTube que traducen las canciones, los videos de K-pop cada vez incluyen más los subtítulos en varios idiomas, así que no es necesario hablar coreano para bailar al ritmo de los idols.

 

Son muy afeminados

Los estándares de belleza en América Latina son muy diferentes a los de Asia, los idols coreanos masculinos suelen tener facciones diferentes a las que este lado del planeta.

 

¿Cómo los identificas?

Las personas que no están familiarizadas con la Corea del Sur podrán creer que todos son parecidos y que los idols son muy difíciles de identificar; la sociedad coreana no tiene una mezcla de culturas, pero no es nada difícil saber quién es quién en las agrupaciones de K-pop.

 

Otaku

Los amantes del K-pop no necesariamente ven anime, las series animada en su mayoría provienen de Japón, país vecino de Corea del Sur. Tal vez el termino más adecuado para la gente que escucha y disfruta el K-pop es K-poper.

 

¿Por qué usan maquillaje?

La estética del K-pop usa varias herramientas para comunicar el concepto de una banda, el maquillaje es otro accesorio dentro de los llamativos outfits de los idols coreanos, así que es para destacar los ojos y los labios.

 

Tu música es muy rara

Hay una máxima que reza ‘en gustos se rompen géneros’ y es verdad, existen demasiados estilos musicales en el mundo, es mejor respetar lo que las personas disfrutan y no calificar como ‘raro’ o ‘extraño’ algo que no entiendes o con lo que no estas familiarizado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *