Estas son las celebridades que se encuentran en la lista negra de ARMY el fandom de BTS - Fullkorea

Estas son las celebridades que se encuentran en la lista negra de ARMY el fandom de BTS

BTS ha revolucionado la industria del k-pop, pues su alcance y popularidad es cada vez mayor. Sin embargo, tal popularidad también los ha llevado a ser foco de críticas.

Los siete chicos cuentan con fans en TODO el mundo y en Corea del Sur no hay ser humano que ignore quienes son. Esto los ha hecho ser cuna de elogios, pues son bastante queridos y admirados, por sus fans, sus colegas y otras tantas celebridades, incluso en el extranjero. Pero, así como reciben elogios, también han recibido fuertes críticas, en ocasiones por quienes menos lo hemos esperado. Por lo que ARMY, el fandom de BTS, ha entrado a defenderlos a capa y espada.

Ahora bien, a pesar de que algunas de estas personas o programas se han disculpado y, ARMY de alguna manera ha aceptado sus disculpas, estos pasan a una especie de lista negra o de personas canceladas, pues es difícil olvidar los comentarios que han hecho en uno u otro momento, ¡Veamos algunas de esas personas!

1.Shallon Lester 

La actriz estadounidense fue criticada fuertemente después de hacer comentarios “racistas” e “ignorantes” según los internautas. Ya que, la actriz criticó a la apariencia de los chicos de BTS (e incluso Monsta X) diciendo estos idols parecían mujeres.

2. Charlie Puth

El cantante estadounidense ha trabajado con Jungkook de BTS en el pasado y en repetidas ocasiones ha manifestado su admiración hacia el grupo surcoreano. Sin embargo, en una oportunidad criticó directamente al fandom de BTS, llamándolo “tóxico” por algunos comentarios en Twitter. Ante esta afirmación la polémica creció mucho más dentro del fandom y Puth pasó a la lista negra de ARMY

3. Katty Perry

Al igual que Charlie Puth, el comentario de Katty Perry también estuvo dirigido al fandom de BTS. Pues durante un evento donde se presentó tanto ella como el grupo surcoreano, la artista hizo un comentario diciendo que era muy tarde para que ARMY estuviera ahí, queriendo decir que todas sus fans eran unas “niñas”.

4. Angie Flores

Angie Flores, es un Hondureña, ganadora del segundo lugar del concurso mexicano de canto La Academia. Esta chica fue foco de críticas y eventualmente pasó a ser parte de la lista negra de ARMY después de hacer un comentario afirmando que RM, líder de BTS era feo.

5. Lizzo

Aunque parecía ser una broma y la cantante estaba inicialmente elogiando su talento, ARMY considero irrespetuosos los comentarios de la artista hacia BTS, ya que más que decir que eran guapos y que podría colaborar con el grupo surcoreano, aseguró que podría tener intimidad con  todos ellos.

6. Kunno

La tik toker y modelo Kunno expresó durante una entrevista que los chicos de BTS apestaban y que no era posible compararlos con ella, por lo que recibió fuertes críticas. Sin embargo, más tarde se disculpó y dijo que su repuesta dada en la entrevista había sido distorsionada, ¿lo saca esto de la lista negra de ARMY?

7. Achillo de OGZ

Al parecer en el pasado, cuando RM colaboró con Gaeko,  el rapero surcoreano Achillo criticó al líder de BTS diciendo que el tema sería “la ruina” por su participación allí y que el líder era un “Retrasado del rap”.

8. B-FREE

Desde los inicios de BTS, el rapero ingresó en la lista negra de ARMY, ya que en alguna ocasión criticó a Suga y RM por convertirse en idols, ya que no veía esto como algo digno para un verdadero rapero. Esta crítica sigue manteniéndose muy presente entre el fandom, por lo que, a pesar de haber pasado bastante tiempo, B-FREE no ha podido salir de la lista.

Además de estas celebridades, programas como 20 to One, de Australia  y el programa búlgaro llamado ‘Kato dve Kapki voda’ han estado en el ojo del huracán debido a sus críticas malintencionadas contra los chicos de BTS.

¿Quién más consideran que debería entrar en la lista de personas canceladas por ARMY?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *