ESTE FAMOSO ACTOR ESTUVO A PUNTO DE SOMETERSE A UNA CIRUGÍA ESTÉTICA!!! - Fullkorea

ESTE FAMOSO ACTOR ESTUVO A PUNTO DE SOMETERSE A UNA CIRUGÍA ESTÉTICA!!!

Park Seo Joon confesó que consideró operarse para poder ser actor, el protagonista del drama ‘Itaewon Class’ reveló por qué no lo hizo.

 

El actor Park Seo Joon es una de las figuras más importantes en los dramas coreanos, se ha ganado a pulso su lugar como uno de los protagonistas más famosos dentro de las series, teniendo una carrera sólida y muy amplia en la televisión y el cine.

Seo Joon antes de ser uno de los actores mejores cotizados en Corea del Sur, tuvo que pasar muchas pruebas para poder demostrar que tenía talento y gran personalidad, en un mundo tan competido con el entretenimiento, el originario de la ciudad de Seúl vivió experiencias difíciles, que le hicieron creer que nunca lograría obtener una gran oportunidad en la pantalla.

El representado por la empresa Awesome Entertainment es la portada de la revista Harper’s BAZAAR para el mes de septiembre, el también cantante, compartió con la publicación lo difícil que fue abrirse paso como actor y las dificultades por las que atravesó para lograr su meta.

Park Seo Joon comenzó su carrera a los 21 años y cuando inició a tocar las puertas de productores, escritores, televisoras y agencias, estas lo rechazaban por argumentar que ‘tenía un aspecto muy poco atractivo y simple’, así que por su cabeza paso la idea de someterse a una cirugía estética, para resaltar muchas de sus facciones y ser aceptado.

Después de reflexionarlo por un tiempo, decidió no operarse, mantenerse al natural y la solución que encontró fue preparase mejor en sus técnicas de actuación, expresividad y modelaje, a no rendirse y demostrar que él tenía lo necesario para brillar.

Con este impulso y confianza en sí mismo, el actor debutó a lo grande en el año 2011 en la película ‘Perfect Game’, en donde compartió el set con Cho Seung WooYang Dong Geun Choi Jung Won.

En la entrevista de Harper’s BAZAAR, Park Seo Joon mencionó a su amigo Kim Soo Hyun, el protagonista del drama ‘My Love from the Star’, ambos se conocen desde hace mucho tiempo, comparten personalidades tímidas e hicieron una conexión amistosa que ha durado hasta el momento. Kim Soo Hyun siempre ayudó y escuchó a Park Seo Joon cuando tenía dudas o se encontraba temeroso sobre su futuro como actor.

View this post on Instagram

🌰❌🍍⭕️

A post shared by 박서준 (@bn_sj2013) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *