Esto fue lo que dijo BTS al recibir el premio James A. Van Fleet - Fullkorea

Esto fue lo que dijo BTS al recibir el premio James A. Van Fleet

La Sociedad de Corea realizo su ceremonia anual del Van Fleet Award en línea el 7 de octubre.

 

Este premio general honorario James A. Van Fleet se estableció en 1995 y se otorga a figuras o organizaciones que han logrado contribuir a la relación de Corea-Estados Unidos. Este premio lleva el nombre del general James A. Van Fleet, quien fue uno de los comandante del Octavo Ejército de los Estados Unidos en el apogeo de la Guerra de Corea en 1951. En 1957, fundó The Korea Society y se realizo su trabajo como su primer presidente.

BTS fue felicitado por su música y sobre los mensaje que causaron sensación en todo el mundo y fortalecieron las relaciones de Corea con los Estados Unidos.

Por ello los chicos al recibir este premio dieron un discurso.

“Buenas noches, somos BTS. Nos sentimos muy honrados de recibir el premio Van Fleet otorgado a aquellos que han realizado contribuciones destacadas a la promoción de la relación entre Corea y Estados Unidos. Expresamos nuestro más sincero agradecimiento a todos los miembros de la Sociedad de Corea”.

-RM

 “Son las 7 p.m. en Nueva York y las 8 a.m. aquí en Seúl. Vivimos en diferentes zonas horarias y ubicaciones, pero estamos conectados a través de la música. Compartimos nuestras culturas e historias más allá de fronteras e idiomas basados ​​en la solidaridad”.

-Jin

“Experimentamos el asombroso poder de la conexión y la solidaridad en cada momento de nuestras carreras. Trae cambios a lo que parecía improbable y hace posible lo que parecía imposible. Creo que este tipo de poder ha llevado a BTS a convertirse en quienes somos hoy”.

-V

“Como todos saben, recientemente alcanzamos la cima de la lista Hot 100 de Billboard. A pesar de todos los tiempos difíciles por los que pasamos desde nuestro debut hace siete años, hemos podido continuar sin rendirnos gracias a las personas con las que estamos conectados y unidos en solidaridad”.

-J-hope

“Nos alegra cuando muchas personas en todo el mundo, incluido Estados Unidos, escuchan nuestras canciones y simpatizan con nuestras palabras y mensajes. Esto también nos permitió entender claramente lo que estamos haciendo y lo que deberíamos estar haciendo en el futuro”

-Jimin

“Lo que he aprendido de las giras por todo el mundo es que nuestros pensamientos no son tan diferentes incluso si lo estamos haciendo en diferentes lugares. La sensación de tristeza, ira y ser conmovido es similar en todos los lugares a los que voy. Espero que nuestra música juegue un papel como vínculo que permita a personas de todo el mundo entenderse y respetarse mutuamente”.

-Jungkook

“Afortunadamente, mucha gente nos está apoyando ya que todos y cada uno de ellos se convirtieron en mensajeros, difundiendo una energía e influencia mucho mayor. En el futuro, nos aseguraremos de no perder la fe en el poder de la conexión y la solidaridad, y continuaremos creando música y actuaciones propias”.

-Suga

Para finalizar RM termino diciendo unas palabras en ingles.

 “La Gala Anual 2020 de la Sociedad de Corea es especialmente significativa, ya que este año marca el 70° aniversario de la Guerra de Corea. Siempre recordaremos la historia de dolor que nuestras dos naciones compartieron juntas y los sacrificios de innumerables hombres y mujeres. Después de 70 años, el mundo en el que vivimos está mucho más cerca que antes. Los límites en muchos aspectos se están volviendo más borrosos. Como miembros de la comunidad global, debemos construir un entendimiento y una solidaridad más profundos para ser más felices juntos. En la búsqueda de esta causa, BTS siempre nos recordará el significado del premio Van Fleet y seguiremos haciendo nuestro mejor esfuerzo en todo lo que hacemos. Muchas gracias”.

-RM

 

¡FELICIDADES BTS POR ESTE RECONOCIMIENTO!

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *