Estos fueron los mejores momentos del concierto de BTS Map Of The Soul ON:E - Fullkorea

Estos fueron los mejores momentos del concierto de BTS Map Of The Soul ON:E

El primer día del concierto en línea de BTS, Map Of The Soul ON: E se ha llevado a cabo con éxito y ha dejado momentos memorables que permanecerán por siempre en el corazón de sus fans.

Canciones y escenarios increíbles, actuaciones icónicas y palabras conmovedoras fueron parte del gran espectáculo que los siete chicos dieron en su primera noche de presentaciones. El concierto fue transmitido en línea y contó con la presencia de miles de fans nacionales e internacionales, de modo virtual y desde la comodidad de sus casas, claro está.

Aunque todo el concierto de principio a fin fue algo completamente increíble, a continuación te compartiremos algunos de los momentos más memorables del evento.

  • Apariencia de los miembros

Una parte importante para los conciertos de BTS son sus looks, ya que complementan la estética del show. Y en esta oportunidad sus elegantes y fantásticos outfits no dejaron de deslumbrar a ARMY desde el primer momento.

  • ¡UGH! de la rap line de BTS

RM, Suga y J-Hope le presentaron a ARMY una actuación icónica de ‘UGH!’ En Map Of The Soul ON: E, el escenario estaba sobre un ring de boxeo y los raperos del grupo de chicos Big Hit Entertainment vestían túnicas creando un aura más real en el escenario.

  • “Filter” por Jimin

Después de meses de espera, los fans de BTS finalmente pudieron presenciar la presentación de ‘Filter’, una canción interpretada por Jimin que se caracteriza por una combinación de sonidos latinos. El artista tomó las palmas de ARMY al interpretar su tema acompañado de una coreografía increíble.

  • Shadow” por Suga

La interpretación de Suga de la canción ‘Shadow’ fue inolvidable, el ídolo del K-pop cambió su vestuario durante la actuación, agregando elementos de sorpresa a su programa, su voz sonaba poderosa y enérgica.

  • EGO” por J-Hope

Hoseok mostró a sus fans una gran coreografía, el escenario estaba adornado con muchos elementos que recuerdan al MV original de la canción, como autos, letreros coloridos y motocicletas.

  • “Moon” por Jin

El espectáculo de la canción ‘Moon’ de Jin tuvo un escenario magnífico, inspirado en el famoso libro ‘El Principito’ del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry.  Fue una de las presentaciones que más dejó sin palabras a los espectadores.

  • Repertorio en general

Todas las canciones que BTS interpretó durante Map Of The Soul ON: E estuvieron llenas de sorpresas como grandes sets, bailarines de respaldo y solos de baile que permitieron a los miembros brillar en el escenario y llenar el corazón de ARMY.

  • Interacción con ARMY

Aunque los chicos se sentían algo frustrados por la modalidad de este concierto, no dejaron de interactuar con ARMY a través de las pantallas y compartir preciosos mensajes con sus fans. Además, todas las sillas estabal colmadas de ARMY Bombs, lo que hizo del espectáculo algo mucho más bonito y conmovedor.

¿Cuál fue su momento favorito de BTS, Map Of The Soul ON: E?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *