ESTOS SON LOS 10 IDOLS DEL K-POP QUE TIENEN LABIOS LINDOS QUE QUERRÁS BESAR - Fullkorea

ESTOS SON LOS 10 IDOLS DEL K-POP QUE TIENEN LABIOS LINDOS QUE QUERRÁS BESAR

Mira a los idols del K-pop con los labios más lindos que seguramente robarán tu corazón con la forma y color de su boca.

 

Todas las personas tienen características fiscas que los identifican del resto, como rasgos que resaltan a simple vista como su altura, la forma de su cabello y hasta el tono de su piel, pero hay otros detalles más pequeños como las manos, los lunares y hasta los labios que esconden encantos.

Dentro de la industria de K-pop existen idols bastante guapos y con una belleza muy estilizada que va de acuerdo al estereotipo de belleza coreano, pero como dicen, en gustos se rompen géneros, todos los raperos y cantantes que forman parte de los grupos tienen algo especial.

Los labios son muy importantes para los artistas, pues cuando cantan casi toda la atención se centra en esa parte de su anatomía, así que hay idols con una boca llamativa por la forma de sus labios y el lindo color que portan.

Esta ocasión te presentamos a los idols con los labios atractivos, que siempre que suben al escenario, ponen su micrófono de frente puedes ver la forma de su boca y como expresan sus sentimientos con sus interpretaciones.

MIRA A LOS IDOLS DEL K-POP CON LOS LABIOS MÁS BONITOS:

Si eres fan del K-pop, te invitamos a visitar: 7 Idols con brazos de infarto que te harán suspirar.

Jimin de BTS

El tierno ídolo de Big Hit Entertainment se caracteriza por tener una dulce voz y una personalidad increíble, sus labios son en forma de corazón y siempre que manda besos para sus fanáticos la forma de su boca enamora a ARMY.

 

Beomgyu de TXT

Los labios de Beomgyu de Tomorrow x Together tienen una forma especial pues sus comisuras suben ligeramente, lo que pareciera que siempre se encuentra haciendo una mueca linda. Owww.

 

El idol de JYP Entertainment tiene una voz poderosa, digna de sus labios gruesos, el integrante de GOT7 conquista a sus fanáticos con el color rosado de sus labios.

 

Bang Chang de Stray Kids

El líder de Stray Kids tiene una sonrisa hermosa, adornada por dos hoyuelos en las mejillas, sus labios poseen una forma bastante atractiva, con un color natural especial.

 

Heechul de Super Junior

El bailarín, modelo, conductor y rapero de SM Entertainment tiene un encanto y una personalidad muy especial, uno de los detalles que adornan su cuerpo son sus labios, pues se caracterizan por su forma definida.

 

Los labios de Kim Namjoon son gruesos y hay dos detalles más que hacen especial a su sonrisa, pues tiene un lunar debajo de sus labios y cuando sonríe se marcan dos hoyuelos de cada lado de sus mejillas. Los labios del idol tienen forma de corazón y su color natural es increíble.

 

Joohoney de Monsta X

El rapero de Monsta X tiene unos labios muy carnosos en forma de corazón, que hacen un equilibrio perfecto en su cara, su labio inferior del idol está muy definido y le da un toque coqueto a su sonrisa.

 

Kai de EXO

El bailarín de SM Entertainment posee unos labios muy gruesos que van muy acorde con su personalidad. El labio inferior y superior del idol tiene la misma forma, proporcionándole un visual increíble.

 

Johnny de NCT

Los labios del rapero de SM Entertainment tienen una forma particular, pues sus comisuras están hacia arriba, son gruesos y tiene una tonalidad natural muy llamativa.

 

Song Mingi de ATEEZ

Los labios de Song Mingi de ATEEZ no son tan gruesos o carnosos, pero son lindos y atractivos, su labio inferior es más grande que el superior.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *