Estos son los 10 idols extranjeros más populares entre los fans del kpop - Fullkorea

Estos son los 10 idols extranjeros más populares entre los fans del kpop

A través de una comunidad en línea, los internautas han seleccionado a sus idols k-pop extranjeros favoritos. La lista contiene idols que son totalmente extranjeros y idols que son mitad coreanos.

 

Encuentra un top 10 de ellos a continuación:

1.Lisa de Blackpink

Lalisa Manoban, nació en Buriram, Tailandia. Ella ganó interés en el K-pop durante sus días escolares, admirando a artistas como BIGBANG y 2NE1. Casualmente, cuando llega a Corea del Sur en 2011 para entrenar en el país, debutó en la misma agencia que debutaron esos dos grupos, YG Entertainment.

Lisa de Blackpink se convierte en la embajadora mundial de Celine

2. Vernon de Seventeen

Vernon Choi, nació en Nueva York, Estados Unidos. Es mitad caucásico y mitad coreano, nacido de madre estadounidense y padre coreano. Estuvo en Nueva York hasta los cinco años hasta que él y su familia se mudaron a Corea del Sur.

3. Yuta de NCT

Nakamoto Yuta, nació en Osaka, Japón. Como es oriundo de Osaka, se ha ganado muchos apodos centrados en Osaka, como “Guardián de Takoyaki”, “Príncipe de Osaka”, “Príncipe de Takoyaki” y “Príncipe de Yakisoba”. Es el primer miembro japonés de NCT.

4. Ten de NCT

Chittaphon Leechaiyapornkul, nació en Bangkok, Tailandia. Ten es tailandés y de ascendencia china, ya que nació en una familia tailandesa-china. En 2010, obtuvo la oportunidad de firmar un contrato con Starship Entertainment, pero lo reutilizó. En 2013, firmó como aprendiz de SM Entertainment y se mudó a Corea del Sur ese año.

5. Lucas de NCT

Wong Yukhei, nació en Sha Tin, Hong Kong. Nació de padre chino de ascendencia Teochew y madre tailandesa. Se mudó a Corea del Sur en 2015 después de pasar las audiciones globales de SM Entertainment en Hong Kong.

6. Huening Kai de TXT

Kai Kamal Huening, nació en Honolulu, Hawai’iEstados Unidos. Su padre es estadounidense de ascendencia alemana y su madre es mitad coreana, lo que lo convierte en mitad caucásico y mitad coreano. Curiosamente, el padre de Huening Kai era un cantante activo en China.

7. Lay de EXO

Zhang Yixing, nació en Changsha, Hunan, China. Antes de seguir una carrera en Corea del Sur, Lay estuvo activo como actor infantil. Hizo una audición para SM Entertainment en 2008 cuando tenía dieciséis años y fue aceptado como aprendiz. Ahora, está activo tanto en Corea del Sur como en China.

8. Tzuyu de TWICE

Chou Tzuyu, nació en el Distrito Este, Tainan, Taiwán. En 2012, Tzuyu fue seleccionado por los buscadores de talentos de JYP Entertainment en un taller de baile y ese año se mudó a Corea del Sur para comenzar a entrenar.

9. Mina de TWICE

Myoui Mina, nació en San Antonio, Texas, Estados Unidos. Ella y su familia se mudaron a Japón. Creció en Kobe, prefectura de Hyogo, Japón. Hasta 2019, Mina tenía doble ciudadanía tanto en Japón como en Estados Unidos.

10. Sana de TWICE

Minatozaki Sana, nació en Tennoji-ku, Osaka, Japón. Antes de ser explorada por un empleado de JYP Entertainment en Osaka, Sana estaba entrenando con EXPG con el sueño de debutar como cantante en Japón. Sin embargo, después de ser explorada, se mudó a Corea del Sur y comenzó a entrenar en 2012, debutando con TWICE en 2015.

¿Qué otro idols no coreano consideran que debería entrar en la lista?

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *