EVERLASTING SHINE DE TXT SERA EL NUEVO OPENING DE UN POPULAR ANIME - Fullkorea

EVERLASTING SHINE DE TXT SERA EL NUEVO OPENING DE UN POPULAR ANIME

La canción japonesa de Tomorrow x Together ahora se escuchará en todos los episodios de Black Clover.

Los chicos de TXT se unieron a la banda sonora del exitoso anime Black Clover, los idols de Big Hit Entertainment son los encargados de interpretar en nuevo opening de esta historia y el clip de video para ese momento ya ha sido revelado.

 

Los miembros de TXT interpretan Everlasting Shine, una canción

 

en japonés que complementa perfectamente las imágenes mostradas en pantalla, te contamos los detalles.

Black Clover ha comenzado una nueva etapa en su historia y, para ello, ha modificado el intro para los capítulos de la serie, es así que Everlasting Shine se ganó el lugar como canción principal para la historia de Asta y Yuno.

El opening de Black Clover nos transporta a un escenario de fantasía donde se presentan uno a uno los personajes que formarán parte de la historia, así como los sitios en que los veremos desarrollarse y luchar hasta triunfar.

La melodía de Tomorrow x Together otorga una atmosfera soñadora, perseverante y energética a la historia, pero la letra refleja con más fuerza estos sentimientos.

Everlasting Shine describe que hay que intentar las cosas una y otra vez hasta lograr que funcionen, ya que solo así se puede enfrentar el presente que está ante tus ojos.

La melodía señala que las cosas no siempre salen como queremos pero ese no es motivo para renunciar a los sueños, por el contrario, te invita a transformar tus lágrimas en esperanza y seguir dando lo mejor de ti.

Yeonjun, Soobin, Beomgyu, Taehyun y Huening Kai realizaron una maravillosa interpretación de esta canción, plasmando perfectamente los sentimientos de la historia.

Si todavía no conoces Black Clover, este anime es del género shonen y cuenta la historia de dos chicos que viven a las orillas del Pueblo Trébol. En un mundo donde todos poseen dones mágicos, Asta parece ser el único que carece de poderes, mientras que Yuno es todo un prodigio de la magia desde su nacimiento, pero a pesar de estas diferencias ambos competirán para convertirse en el Rey Mago.

Mira el opening de Black Clover con Everlasting Shine de fondo a continuación:

Hace poco, TXT también estrenó Drama, un video para su canción en japonés que te mostrará que las cosas no siempre son lo que parecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *