Ex-aprendices de I-LAND podrían debutar próximamente con Pledis Entertainment - Fullkorea

Ex-aprendices de I-LAND podrían debutar próximamente con Pledis Entertainment

Así es, se rumora que Nicholas, Geonu Kyungmin, ex-aprendices del popolar reality I-LAND, podrían debutar en el próximo grupo de chicos de Pledis.

Recientemente se ha estado comentando que que los antiguos aprendices de I-Land, Nicholas, Geonu y Kyungmin , fueron transferidos de Belift a Pledis y que fueron vistos juntos hace poco. Así pues, no sería el primer caso de un aprendiz que pasa de una etiqueta a otra. Pues anteriormente varios aprendices de Big Hit fueron transferidos a Belift, y algunos integraron el grupo de chicos I-Land.

Aunque nada está confirmado oficialmente todavía, muchos fans esperan que esta posibilidad realmente se de, pues estos tres miembros junto a muchos otros de los ex- aprendices de I-LAND se destacaron de tal manera que todos los espectadores esperan con ansias su debut en el futuro.

Por otra parte, Big Hit Entertainment ha anunciado que debutará con varios grupos bajo sus etiquetas en los próximos 2 años. El próximo grupo es ENHYPEN, será el primero en hacerlo después de ganar el reality de Mnet I-LAND.  Se rumora que el año que viene habrá una versión femenina de I-Land que decidirá el primer grupo de chicas bajo la etiqueta. Por lo pronto, esperamos obtener pronto más información sobre Pledis Boy Group y otros grupos de etiquetas BigHit.

¿Les gustaría ver a estos tres chicos debutar a través de la etiqueta Pledis Entertainment? ¿Qué otro ex-aprendiz del programa quisieran ver debutar pronto?

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *