Fans de BTS intentan salvar el restaurante del hermano de Jin - Fullkorea

Fans de BTS intentan salvar el restaurante del hermano de Jin

Recientemente durante una entrevista Jin narró las dificultades que ha tenido el restaurante de su hermano debido a la pandemia.

El Covid-19 está teniendo grandes repercusiones tanto sociales como económicas alrededor del mundo. Y los idols y sus familias no se quedan fuer de esto. Jin, miembro mayor de BTS, compartió en la entrevista para MBC Radios Music Camp (BCSMC) de Bae Cheol Soo que su hermano Kim Seokjung  está luchando por mantenerse a flote con el restaurante, ya que está sufriendo pérdidas comerciales debido al Covid-19.

Jin afirmó: “Mi hermano mayor tiene un restaurante y está sufriendo la pandemiahoy en día le hablo de sus dificultades. Recientemente vendió su automóvil para mantener su negocio, así que estoy preocupado por estas dificultades “.  

Jin y su hermano Kim Seokjung abrieron  Ossu Seiromushi en 2018 (Jin como director y su hermano como propietario). Este restaurante ofrece comida tradicional japonesa servida en vapores de madera, estilo seiro-mushi y muchos otros platos deliciosos. Los alimentos que sirven incluyen carne de res y cerdo en rodajas, con una variedad de verduras y guarniciones que incluyen pulpo, maíz e incluso médula ósea.

El restaurante está justo al lado de Seokchon Lake Park y Lotte World y a pocos pasos de la salida 10 de la estación Jamsil o la salida 2 de Seokchon.

Ante la preocupación de Jin por su hermano y las dificultades que atraviesa actualmente, sus fans en un acto de empatía y colaboración están decididas a ayudarle a como dé lugar, ya que sabemos que el amor de este fandom no tiene barreras y que las dificultades de los miembros y sus familias, son también las dificultades de ARMY. Así pues, algunas fans esperan salvar el negocio donando al hermano de Jin y visitando a Ossu Seiromushi en persona.

Agradecemos a ARMY por sus lindas intenciones y esperamos que el hermano de Jin pueda recuperar la estabilidad de su negocio. ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *