FANS EXIGEN QUE JISOO DE BLACKPINK TENGA MÁS PARTICIPACIÓN EN LAS ENTREVISTAS!!! - Fullkorea

FANS EXIGEN QUE JISOO DE BLACKPINK TENGA MÁS PARTICIPACIÓN EN LAS ENTREVISTAS!!!

Los fans de BLACKPINK piden un trato justo para todas las integrantes de grupo y esperan que Jisoo pueda tener más participación dentro de las promociones y entrevistas.

Recientemente las chicas de BLACKPINK estrenaron la canción ‘Ice Cream’, una gran colaboración en donde trabajaron de la mano con Selena Gomez, además, la letra del single fue escrita por Ariana Grande y como era de esperarse fue todo un éxito, alcanzando los mejores puestos en las listas musicales y rompiendo récords de reproducciones dentro de YouTube.

Como parte de las promociones de ‘Ice Cream’, Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé han sido invitadas a varios programas de televisión, no solo de Corea del Sur, también han tenido presencia en medios internacionales como de Estados Unidos y Japón, pues el público de todas las partes del mundo está interesado en el trabajo de las cantantes y raperas.

Pero un incidente despertó las críticas hacia YG Entertainment, empresa que maneja las carreras de las intérpretes de ‘How You Like That’, pues durante la entrevista con un medio japonés, Jisoo no tuvo la oportunidad de hablar, a pesar de que la idol domina el idioma.

Los fanáticos del grupo se encuentran pidiendo un mejor trato para Kim Jisoo, pues consideran que no tuvo una buena repartición de líneas en su más reciente single y no le permiten expresarse durante las entrevistas.

BLINK se encuentra usando las redes sociales para exigir que Jisoo tenga más presencia durante las promociones y en las canciones. No es la primera vez que los seguidores del grupo de K-Pop le exigen a YG más respeto para la cantante originaria de la ciudad de Sanbon Dong en Gunpo, Corea del Sur.

Los usuarios de Twitter están haciendo tendencia el hashtag #LetJisooSpeak, fans publican mensajes para que la compañía que representa a BLACKPINK modifique su rutina ante las cámaras y les permita a todas las chicas brillar con su propia personalidad y habilidades

BLINK también espera que el trato sea justo y que la situación no se vuelva a repetir. Jisoo ha demostrado ser una buena conductora de programas de variedades, así que los seguidores piensan que debería tener el tiempo adecuado de expresar sus sentimientos sobre ‘Ice Cream’ y otros proyectos de BLACKPINK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *