El actor Go Kyung Pyo es acusado de visitar establecimientos para +18 con una modelo trans - Fullkorea

El actor Go Kyung Pyo es acusado de visitar establecimientos para +18 con una modelo trans

El actor Go Kyung Pyo ha sido acusado de visitar un establecimiento de entretenimiento para adultos con la BJ transgénero AfreecaTVSae He .


Sae He publicó una serie de fotos ahora eliminadas en su cuenta de Instagram de sí misma con Go Kyung Pyo, incluida una en su historia de Instagram preguntando dónde está borracho. Hubo denuncias de que las fotografías fueron tomadas en un establecimiento de entretenimiento para adultos en Cheongdam-dong, Seúl.

EfcIt57UEAAfirn

Go Kyung Pyo

Oppa, ¿estás borracho? ㅋㅋㅋ

– Sae He

En otra imagen, se podía ver a Go Kyung Pyo con Sae He y otra mujer.

EfcIuJVUcAIUnHO

La cara de Oppa es tan jodidamente hermosa que nos ha dejado boquiabiertos de lo guapo que es.

#OppaAgreedToThis #Reply #Sia #SaeHe #GoKyungPyoOppa

– Sae He

Sae es una modelo transgénero que llegó al Top 12 del concurso de belleza Miss International Queen. Actualmente es una BJ (jockey de transmisión) en AfreecaTV junto con sus actividades de modelaje.

466438a47b77c010c8bef1bbc9031b6b

Go Kyung Pyo fue criticado por su acción de salir a un bar durante la pandemia de Coronavirus, especialmente durante los últimos tiempos, ya que Corea del Sur ha visto un gran aumento en el número de casos de transmisión local del Coronavirus en la última semana.

En respuesta a las críticas, la agencia de Go Kyung Pyo, CL & Company, negó tales afirmaciones e incluso afirmó que no sabe quién es ella.

Go Kyung Pyo visitó la oficina de la agencia después de que terminó la filmación de su drama. Después de eso, fue a un bar a tomar algo ligero.

Recibió una solicitud de foto de alguien que no conocía. Ella era alguien a quien no conocía en absoluto. La ubicación de donde se tomó la foto era solo un bar normal.

– CL y Company

Ir Kyung Pyo se encuentra filmando su próxima  drama en JTBC  de nombre «Pivate lives» , que también está protagonizada Seohyun de SNSD y Kim Hyo Jin .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *