Gugudan: Mensaje de Instagram preocupa a los seguidores y fans de Soyee! - Fullkorea

Gugudan: Mensaje de Instagram preocupa a los seguidores y fans de Soyee!

El día 5 de Mayo los muchos miembros, fans y seguidores del conocido fandom «Dear Friend» encendieron la alarma inmediatamente después de leer una conversación compartida por la misma «Soyee» a través de Instagram la conocida red social.

Por medio de sus historias de Instagram la vocalista del grupo «GUGUDAN», publicó una conversación con la líder de su grupo (también vocalista) de nombre «Hana».

En el texto se podía leer el siguiente extracto : » “Necesito despertarme. Me siento inmensamente indefensa cuando no puedo dejar lo que quiero hacer. Hoy es un día triste”, frase que inmediatamente se hizo pública y alertó a sus miles de seguidores, que instantáneamente respondieron al mensaje dándole su apoyo y mostrando preocupación por ella.

SOYEE - Gugudan Show Champion Sticker Event | Feminino, Coreia do sul

En respuesta de parte de Hana se puede continuar leyendo : “¿Por qué estoy sintiendo esto tan duro?». «Todos los hemos sentido, por eso todos sentimos lo mismo» …

Para el conocido fandom «DEAR FRIEND» este extracto de conversación muestra y revela mucho, sobretodo los sentimientos de ansiedad, desesperación y frustración que siente la cantante Soyee al tener un período tan largo de inactividad de su grupo , y al parecer y viendo la respuesta de su compañera de grupo afirma que todas están pasando por  lo mismo.

soyee gif | Tumblr

Cabe recordar que el 6 de Noviembre del 2018 lanzaron su tercera producción mini-album llamado «NEW ACTION»; el single principal fue «NOT THAT TYPE» el cual no obtuvo el reconocimiento ni éxito esperados por el grupo.

Asimismo otra de las cantantes «SALLY» dió declaraciones recientemente a la revista GQ CHINA en la cual reveló vivir una etapa desoladora donde explica «lloro todas las noches y sólo los menajes positivos de los fans me dan fuerzas», cuenta que su compañía del permitió volver a casa derrepente pero que sin embargo no se atrevió a volver ya que temía rendirse por completo si volvía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *