Ha Ji Won regresa a la pantalla gigante luego de un descanso de 5 años - Fullkorea

Ha Ji Won regresa a la pantalla gigante luego de un descanso de 5 años

La actriz Ha Ji won regresa a la pantalla grande después de una ausencia de cinco años, esto despues de haber sido parte de «Chronicle of a Blood Merchant».

La actriz actuó por última vez en » Chronicle of a Blood Merchant » en Corea en 2015, aunque luego participó en un par de proyectos cinematográficos en China, pero no en Corea.

El pasado miércoles se dio  un evento de prensa en línea para su nueva película «Pawn», Ha Ji Won  dijo que está un poco ansiosa por regresar.

Ha Ji Won

«Estoy nerviosa, ya que es mi primera película

en bastante tiempo. Estoy encantada de ser parte de este gran proyecto. » Pawn « es como una joya. Es brillante y hermosa», dijo.

En «Pawn» , trata de un cobrador de deudas y su asistente que reciben  a una niña de 9 años como garantía de una mujer migrante ilegal. Posteriormente, la mujer es deportada y el cobrador de deudas termina criando a la niña.

«Cuando leí el guión, pude sentir amor y sinceridad en el viaje de la niña de formar una familia con dos hombres. Pensé que esto era realmente una familia y me sentí agradecida con la gente que me rodeaba», dijo Ha.

“Me reí y lloré mucho mientras filmaba esta película. No porque estuviera triste, sino porque me emocioné. Es una película para todas las generaciones, y estoy seguro de que la película será tan catártica para el público como lo fue para mí”.

La película se estrenará en septiembre.

___________

«Pawn» está dirigida por Kang Dae-gyu y presenta a Sung Dong-il , Ha Ji-won , Kim Yunjin , Kim Hee-won , Park So-yi , Kim Jae-hwa . Fecha de lanzamiento en Corea: 2020/09.

Fuente  :  english.chosun.com/si …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *