‘How You Like That’ Dance Performance’ de Blackpink alcanza los 300M de reproducciones en YouTube - Fullkorea

‘How You Like That’ Dance Performance’ de Blackpink alcanza los 300M de reproducciones en YouTube

Las chicas de Blackpink que actualmente son la sensación del k-pop femenino a nivel mundial, lo han hecho de nuevo, pues su versión ‘How You Like That’ Dance Performance ha alcanzado recientemente 300 Millones de reproducciones en YouTube.

El grupo de k-pop femenino se ha caracterizado por alcanzar una gran cantidad de visualizaciones en sus vídeos en muy poco tiempo. Recientemente su versión ‘How You Like That’ Dance Performance subida a YouTube el pasado 5 de Julio, ha alcanzado los 300 millones de visualizaciones, sumándose a su lista de récords.

En el video se puede ver a las chicas en un foro, con un fondo rosa y atuendos negros, conforme se va desarrollando la coreografía de acorde con la canción se integra un equipo de bailarinas, al igual que en el MV original del tema. Éste estuvo dentro de las primeras 10 tendencias en Youtube durante sus primeras 48 horas después de su lanzamiento

Por otra parte, el vídeo original de “How You Like That” cuenta actualmente con más de 530 Millones de reproducciones, demostrando así el poder y la popularidad incalculable del grupo. Además, esta canción le ha otorgado a las 4 chicas diferentes reconocimientos a nivel mundial, pues recientemente y por esta misma canción alcanzaron la certificación de oro en Canadá, convirtiéndose en el primer sencillo de un grupo de chicas coreanas en lograr tal hazaña.

How You Like That” de Blackpink fue lanzado como uno de los sencillos de pre-lanzamiento de su primer álbum completo que tendrá lugar el próximo mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *