‘How You Like That’ de BLACKPINK es elegida como la ‘Mejor Canción del Verano’ por YouTube - Fullkorea

‘How You Like That’ de BLACKPINK es elegida como la ‘Mejor Canción del Verano’ por YouTube

La canción ‘How You Like That’ del grupo de chicas, BLACKPINK ha sido seleccionada como ‘La mejor canción del verano’ por YouTube después de los VMA MTV 2020 en Estados Unidos.

 

YouTube anunció que el single del regreso del cuarteto alcanzó la cima en la lista mundial de canciones de verano del 2020.

BLACKPINK ocupó el primer puesto entre candidatos destacados como The Weeknd, DaBaby y Future, además de que se convirtieron en el único grupo de chicas de Kpop en aparecer en esta lista durante cuatro años consecutivos.

BLACKPINK ha desafiado constantemente la lista anual de ‘Top Global Summer Song’ de YouTube Music.

Después de entrar en el puesto número 15 con ‘As if it’s your last’ en 2017, ‘DDU DU DDU DU’ alcanzó el tercer lugar en 2018 y ‘Kill This Love’ el octavo en 2019, finalmente ‘How You Like That’ obtuvo el primer puesto.

El video musical que se lanzó el pasado 26 de junio, ganó una popularidad explosiva y estableció una serie de récords mundiales como ‘La mayoría de los videos vistos en 24 horas’ en ese momento.

Desde entonces, ha superado los 100 millones de visitas en aproximadamente 32 horas luego de su estreno; 200 millones de visitas en 7 días; 300 millones en 21 días y 400 millones en 43 días. Y ahora está en su camino para lograr los 500 millones de reproducciones.

‘How You Like That’ también logró impecables logros en las listas, al generar un ‘Perfect ALL KILL’ en las listas de música nacional, así como las internacionales.

Además de esto, la plataforma de videos en línea anunció que la reciente colaboración entre BLACKPINK y la cantante estadounidense Selena Gomez está teniendo una buena respuesta:

“La canción colaboración femenina sin precedentes de este verano registró una gran cantidad de visitas. Esta semana, BLACKPINK y Selena Gomez con ‘Ice Cream’ superaron las 79 millones de visitas en 24 oras. La tercera más grande de la historia.”

https://youtu.be/ioNng23DkIM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *