Hoy se llevará a cabo el primer juicio de Seungri - Fullkorea

Hoy se llevará a cabo el primer juicio de Seungri

Este 16 de septiembre KST, el cantante Seungri se presentará a su primer juicio militar ante un tribunal del ejército, luego de que haya sido acusado de ocho diferentes cargos.

Este juicio se llevará a cabo por primera vez en aproximadamente siete meses luego de que fuera procesado como civil a finales del mes de enero, debido a que se alistó para cumplir con su servicio militar y hubo un cambio en el tribunal.

El primer juicio se llevará a cabo por los cargos de violación de la ley sobre delitos económicos específicos, como castigo grave por malversación de fondos, violación de la Ley de Higiene Alimentaria y malversación de fondos en empresas.

El cantante también fue acusado de mediación de prostitución para algunas personas de Japón, Taiwán y Hong Kong desde diciembre de 2015 hasta enero de 2016.

Inicialmente, el caso se asignó al Acuerdo Penal del Tribunal de Distrito Central de Seúl, pero cuando Seungri se unió al ejército, fue transferido al Tribunal Militar General del Comando del 5to Cuerpo.

Posteriormente, el Juzgado Militar General del 5to Cupero solicitó la transferencia de competencia al Juzgado Militar Común del Comando de Operaciones Terrestres y este último fue el que se hará cargo del juicio en contra del idol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *