"I-LAND": Se confirma que el miembro del equipo de limpieza tiene coronavirus, Mnet cancela todos los horarios - Fullkorea

«I-LAND»: Se confirma que el miembro del equipo de limpieza tiene coronavirus, Mnet cancela todos los horarios

Se ha confirmado que un miembro del equipo de limpieza que fue contratado para limpiar el set I-LAND pero no sabían que tiene el Coronavirus, ahora que lo han detectado ha pasado algo que nadie quería.

Según un informe exclusivo de Dispatch el 14 de agosto, el miembro del equipo de limpieza «A» visitó el set de I-LAND el 12 de agosto para limpiar. En el momento de su visita, llevaban una máscara y no había nadie más en el lugar del set.

En respuesta a la prueba dio positiva, Mnet ha decidido cancelar todos los horarios relacionados con la transmisión de I-LAND . Por razones de seguridad, todos los miembros del elenco Top 12 actuales y el personal del programa han sido examinados para detectar el coronavirus. Todos los horarios de los miembros del elenco han sido cancelados y actualmente se encuentran aislados. El equipo de producción está esperando los resultados de la prueba.

Las autoridades sanitarias están a punto de comenzar su investigación epidemiológica sobre un miembro del equipo de limpieza.

Pronto tendremos los detalles de los movimientos de los pacientes confirmados y sus contactos cercanos.

– Insider

Actualmente, I-LAND ha reducido su lista de concursantes de 23 a 12. El último episodio, emitido anoche, reveló quiénes eran los 12 mejores y el formato para el resto del programa.

I-LANDIA - I-LAND - Vea capítulos completos gratis con subs en ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *