Increíble ¡Después de ocho años, el nuevo edificio de lujo de YG Entertainment está listo! - Fullkorea

Increíble ¡Después de ocho años, el nuevo edificio de lujo de YG Entertainment está listo!

El nuevo edificio de lujo de YG Entertainment finalmente está terminado y es sencillamente increíble.

YG Entertainment anunció recientemente que su nuevo edificio, que ha estado en obras durante ocho años, finalmente se completó y comenzaron a mudarse al edificio el pasado 16 de septiembre. Su nuevo edificio, ubicado en Hapjeong-dong, justo al lado de su antigua oficina contiene un total de 14 pisos: cinco subterráneos y nueve sobre rasante. El interior cubre 19,834 metros cuadrados (213,491 pies cuadrados), que es diez veces más grande que su antiguo edificio.

El edificio de YG Entertainment existente se conectará al nuevo edificio de YG a través de un puente de tierra. Dentro del nuevo edificio hay una variedad de características nuevas, que incluyen un auditorio de varios pisos, 7 grandes salas de práctica de baile, 7 grandes estudios de grabación y 30 salas de producción musical individuales para uso de los artistas y productores de YG Entertainment.

Además, la nueva cafetería de YG Entertainment presentará las famosas comidas caseras de la compañía, que se presentaron en muchas transmisiones anteriormente. Todo el segundo piso del nuevo edificio ha sido diseñado para ser la zona de restaurantes de la compañía, mientras que el sótano incluirá instalaciones deportivas y de entretenimiento para brindar comodidad a los artistas y empleados de la compañía.

El nuevo edificio de YG Entertainment también tendrá un área dedicada a los fans. Un piso completo del antiguo edificio se convertirá a finales de año, para incluir un área de descanso, área de exhibición y facultades de conveniencia para que los fans utilicen.

YG Entertainment declara que ayudaran a elevar el estatus del K-Pop en el mercado mundial de la música fomentando nuevos artistas en su nuevo edificio equipado con las instalaciones más avanzadas. Ahora BIGBANG, BLACKPINK, WINNER, iKON, AKMUTREASURE y otros artistas podrán disfrutar de este increíble edificio.

¿Qué opinas de esta ostentoso e increíble construcción?

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *