IU y Jiyeon de T-ara nos conmueven a todos tras hablar sobre su amistad - Fullkorea

IU y Jiyeon de T-ara nos conmueven a todos tras hablar sobre su amistad

IU y Jiyeon han dado a conocer lo bonita que es su amista luego de que se les vio derramar lágrimas al hablar de mantenerse juntas durante los tiempos difíciles.

Recientemente ambas artistas participaron en el reallity show de tvN  “On and Off”. Durante el episodio, IU visitó a su amiga cercana Jiyeon mientras la miembro de T-ara practicaba en el estudio de baile. Después de que IU vio a Jiyeon bailar y elogió sus habilidades, las dos mejores amigas se dirigieron a la casa de Jiyeon para preparar la cena juntas.

Ambas hablaron sobre las canciones que las hacían llorar, mientras Jiyeon confesaba que lloraba con casi todas las canciones de IU, esta última afirmó que nunca había llorado con un canción.

Más tarde, mientras las dos amigas cenaban juntas, IU habló sobre su amistad duradera. “Tal vez sea porque nos conocemos desde que éramos tan jóvenes, pero para ser honesta, aunque en realidad tenemos muchas más diferencias que similitudes, todavía tenemos este vínculo inexplicable que va más allá de todo eso”.

“Cuando éramos más jóvenes, pensaba en ti como una hermana menor. A pesar de que tenemos la misma edad, sentí que necesitaba cuidarte. Pero en cierto punto, cuando entramos en los veintitantos, eso cambió”.

Luego, IU se emocionó visiblemente mientras hablaba sobre confiar en Jiyeon cuando estaba pasando por un momento particularmente difícil en su vida. “En el pasado, cuando estaba pasando por un momento difícil, aguantaba bien y hacía un buen trabajo soportándolo todo. Pero en el momento en que vi tu rostro, de repente rompí a llorar. Todavía lo encuentro tan extraño y fascinante”.

Jiyeon inmediatamente comenzó a llorar mientras escuchaba hablar a IU y mientras le pasaba una caja de pañuelos, IU se rió, “Estoy hablando de un momento en el que estaba luchando emocionalmente; ¿Por qué estás llorando?”.

Después de que Jiyeon se secó las lágrimas, IU preguntó: “Tú también te sorprendiste en ese entonces, ¿verdad?”. Jiyeon respondió: “No es tanto que me sorprendiera, sino que estaba muy preocupada por ti. Porque nunca antes había visto ese lado tuyo. Siempre que hablábamos de algo, yo era la única que lloraba, nunca tú”.

IU continuó recordando: “Mantuve la compostura y pensé que había hecho un buen trabajo logrando estabilidad. Pero en el momento en que vi tu rostro, comencé a llorar por primera vez. Después de abrazarnos y llorar juntas, de repente sentí por primera vez como si fueras la hermana mayor. Me di cuenta de que realmente puedo confiar en Jiyeon”.

Casi me hicieron llorar mientras las leía, 😭😭¿No son hermosas?

Fuente: Soompi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *