Jimin de BTS preocupa a todos sus fans por su estado de salud actual mientras el nos comparte un conmovedor mensaje - Fullkorea

Jimin de BTS preocupa a todos sus fans por su estado de salud actual mientras el nos comparte un conmovedor mensaje

El objetivo de Jimin era agradecer a ARMY por su apoyo, pero fue inevitable que generara preocupación.

¡Oh no! Google Translate se equivoca de nuevo con Jimin de BTS

Los miembros de BTS se encuentran disfrutando actualmente de las vacaciones de Chuseok, una de las tradiciones mas importante en Corea del sur. Sin embargo, Jimin, mimbro de BTS, decidió tomarse un tiempo para referirse a ARMY y compartir un mensaje agradeciendo por retornar al #1 en su quinta semana en el chart de Billboard. Así, a través de la cuenta oficial de Twitter de BTS, Jimin compartió un emotivo mensaje y explicó por qué no pudo agradecerles antes.

Jimin escribió: “Llegué tarde porque no me he sentido bien en estos días, perdón por hacerte esperar. Primero, agradezco sinceramente que nos permitieran obtener el #1 en el Hot 100 nuevamente, porque sé que es significativo, estoy feliz. Como siempre es gracias a ti. No olvides pasar un buen rato junto a tu familia, en este Chuseok. Te amo.”

 

Este Tweet en el que Jimin asegura no haberse sentido bien, de inmediato preocupó a ARMY, quien hasta el momento sigue sin saber si Jimin tal vez estaba mal de salud o emocionalmente.

Sin embargo, más tarde compartió otra publicación donde se le podía ver divertido al lado de Jungkook,  en este vídeo hacen una reverencia y forman el corazón coreano para enviar un mensaje de amor a sus fans en esta oportunidad Jimin aclaró:

Gracias, Te amo 💜(Estoy bien ahora, así que no te preocupes)

Sin embargo, sigue siendo imposible no preocuparse. Felicitamos a Jin y BTS por retornar al #1 en la lista Hot 100 de Billboard y esperamos que él y todos los otros miembros de verdad se encuentren bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *