Jimin de BTS rompió en llanto durante Map of the Soul ON:E Día1 conoce el porque - Fullkorea

Jimin de BTS rompió en llanto durante Map of the Soul ON:E Día1 conoce el porque

El primer día del concierto en línea de BTS, Map Of The Soul ON: E se ha llevado a cabo con éxito y ha dejado momentos memorables que permanecerán por siempre en el corazón de sus fans.

¿Conoce porque Jimin de BTS rompio en llanto durante Map of the Soul ON:E Día1?

Canciones y escenarios increíbles, actuaciones icónicas y palabras conmovedoras fueron parte del gran espectáculo que los siete chicos dieron en su primera noche de presentaciones. El concierto fue transmitido en línea y contó con la presencia de miles de fans nacionales e internacionales, de modo virtual y desde la comodidad de sus casas, claro está.

Pero hubo una parte en donde todo ARMY se le encogió el corazón y fue cuando Jimin hablo. Sabemos que Jimin es una persona muy linda, cariñosa y al verlo llorar ARMY se preocupa. Pero estas lagrimas que el dio fue por ARMY te dejamos la palabras que el dijo durante el concierto,

De hecho, no estaba demasiado concentrado en la actuación encore, pero había muchas cosas que sentí que eran injustas antes de prepararme para el concierto. Cuando COVID-19 se generalizó, quería actuar con los miembros más que nada y pasar el rato con todos ustedes y ser feliz. No sé por qué tenemos que pasar por esto, los miembros se estaban divirtiendo mucho durante el encore y eso me hizo ahogarme. No he podido concentrarme desde entonces, pero estoy feliz de poder ver a todos así, y honestamente, lamento no haber podido concentrarme tanto como me preparé. Muchas gracias por enviarnos todas sus esperanzas más allá de la pantalla. No sé si todo lo que preparamos para mostrarte te ha sido entregado, pero espero que te haya sido entregado. Estoy agradecido con ARMY por apoyarnos siempre “.

-Jimin

¿Quién lloro durante el primer día del concierto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *