JIMIN SE HACE VIRAL CON DYNAMITE ¿QUIÉN ES EL CHICO DE CHAMARRA VERDE? - Fullkorea

JIMIN SE HACE VIRAL CON DYNAMITE ¿QUIÉN ES EL CHICO DE CHAMARRA VERDE?

Park Jimin cautivó el corazón de la imponente audiencia del programa America’s Got Talent’ con su look Gucci, el cantante de ‘Dynamite’ fue un tema viral en redes sociales, todos los internautas se preguntaron: ¿Quién es el chico de chamarra verde?

 

 

Los integrantes de BTS se encuentran en una gira de medios por shows estadounidenses, los idols de la empresa de entretenimiento Big Hit, todo el mes de septiembre presentarán su single ‘Dynamite’ para promocionar su mensaje de alegría y diversión.

El día de ayer por la noche, Jin, Jungkook, Jimin, J-Hope, Suga, V RM se presentaron a la gran semifinal del programa de talentos America’s Got Talent’, los idols del K-pop sorprendieron a los televidentes con una coreografía impecable y una escenografía retro.

Rápidamente los espectadores de ‘America’s Got Talent’ tomaron sus perfiles de redes sociales y comenzaron a preguntase quien era el chico de la chamarra verde y de lentes color miel, ARMY ayudó a los usuarios a resolver sus dudas comentando que era Jimin.

Park Jimin se volvió tendencia en diferentes plataformas, el carisma, talento y habilidades de la super estrella cautivaron a todos los espectadores, quienes quedaron impresionados por la potencia vocal y presencia escénica del chico originario de la ciudad de Geumjeonggu en Busan, Corea del Sur.

ARMY también compartió que algunos de sus familiares que sintonizaron la presentación de los Bangtan Boys en el programa de a la cadena NBC, les preguntaron cuál era el nombre del cantante de la chamarra verde.

La prenda que Jimin porta en el show de ‘America’s Got Talent’ es marca Gucci, el modelo es conocido como ‘Cotton Viscose‘ y tiene un valor en el mercado de $1,800 dólares estadounidenses, algo así como $38 mil pesos mexicanos.

No es la primera vez que Jimin se vuelve tema viral y de conversación en las redes sociales, su compañero V recientemente tuvo este efecto entre el público justo cuando el grupo de pop coreano se presentó en los premios VMAs 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *