JIN ES VÍCTIMA DE LA TECNOLOGÍA Y SU NUEVA SELFIE SALE MAL - Fullkorea

JIN ES VÍCTIMA DE LA TECNOLOGÍA Y SU NUEVA SELFIE SALE MAL

Jin celebró la final de I-LAND y lo celebró con una nueva selfie, pero tuvo un divertido accidente.

BTS y TXT asistieron como invitados especiales a la final de I-LAND, el reality de BigHit que buscó formar el nuevo boygroup de K-pop llamado Enhypen, el cual debutará de manera oficial próximamente, los idols aconsejaron a los nuevos rookies y Jin estaba muy feliz de presencia dicho momento, pero la tecnología estaba en su contra.

Los chicos de Bangtan presenciaron la prueba final de los trainees de I-LAND, sus nuevos compañeros de agencia lograron cumplir su sueño y se convertirán en idols del K-pop, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V, Jungkook y RM apoyaron a los aspirantes del reality y les dieron consejos para que logren triunfar en la industria.

Tras finalizar la transmisión del programa, Jin decidió actualizar su perfil en Weverse, la plataforma donde se mantienen en contacto con ARMY. Conocido por ser el World Wide Handsome, el idol no desaprovechó la oportunidad para compartir una nueva selfie con sus fans, foto que acompañó con el mensaje: “Llegando de la final de I-LAND”.

Su nueva actualización enamoró a ARMY, Jin vestía un suéter color beige con una playera blanca que resaltó y combinó con su cabello castaño claro; sin embargo, parece que su publicación la realizó como si se tratara de una Story en Instagram y no supo cómo solucionar el problema, pues las letras aparecían sobre la foto y tapaban su rostro.

Jin decidió pedir ayuda, pues no sabía cómo mover las letras de la foto y por qué se había publicado así, LOL Al parecer la tecnología no es lo suyo, o al menos no está familiarizado con las herramientas de Weverse, aun así, ARMY consiguió una nueva foto del idol para su colección.

Poco después de actualizar su perfil con la nueva selfie, Jin encontró la solución y posteó la foto sin las letras. La publicación recibió más de 20 mil comentarios, algunas bromearon sobre la preocupación del idol de que el texto no permitía lucir su rostro, pues es conocido por su gran autoestima, no por nada se autodenominó World Wide Handsome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *