JUNGKOOK CONVIERTE LA CALLE EN SU PASARELA Y ENAMORA A SUS FANS!!! - Fullkorea

JUNGKOOK CONVIERTE LA CALLE EN SU PASARELA Y ENAMORA A SUS FANS!!!

La imagen de Jungkook caminando tranquilamente aceleró el corazón de ARMY debido a que luce tal como un modelo.

Además de su talento y múltiples habilidades musicales, Jungkook posee una imagen atractiva que ha cautivado a los seguidores de BTS. Pero la facilidad con que este idol luce increíble no deja de sorprendernos, ya que este Kookie es capaz de transformar cualquier espacio en una pasarela de moda.

Mientras salía de un edificio en color gris donde BTS tuvo una conferencia de prensa, el maknae de BTS fue captado en camino a un nuevo destino, pero aunque él parecía disfrutar de un día normal en su vida cotidiana, brindó una gran sorpresa a sus fans debido a la impresionante vibra que transmite.

Los miembros del grupo idol acudieron a este evento para hablar acerca de los récords que han obtenido desde el lanzamiento de Dynamite, su canción más reciente, pero para aquellos que esperaban a las afueras, fue el look de Jungkook lo que causó mayor impacto.

Jungkook usaba baggy jeans en color azul claro, botas de combate negras, una playera Balenciaga del mismo color y una camisa a cuadros que llevaba puesta en solo uno de sus brazos

Además, el idol de Big Hit Entertainment estaba acompañado de una bolsa negra cruzada, un collar largo en color plateado y, por supuesto, su cubrebocas.

Aunque Jungkook parece relajado en las imágenes captadas, este idol luce como un modelo que presenta nuevas prendas para una colección, incluso cuando lo único que hacía era caminar hacia una camioneta para tomar un nuevo trayecto.

No cabe duda que el talento y la visualidad de este joven idol lo hacen brillar donde quiera que vaya debido a que se mantiene fiel a sí mismo y a su estilo.

Si crees que Jungkook luce increíble de cualquier forma, te invitamos a ver un recorrido a la evolución que su imagen ha tenido a lo largo de los años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *