JUNGKOOK REVELA SUS DESEOS DE INTENTAR ALGO NUEVO COMO ARTISTA - Fullkorea

JUNGKOOK REVELA SUS DESEOS DE INTENTAR ALGO NUEVO COMO ARTISTA

El Golden Maknae de los Bangtan Boys reveló que quiere intentar cosas nuevas y superar sus límites al comenzar una carrera como solista. ALERTA DE SPOILER de la película BREAK THE SILENCE: PERSONA’.

Los chicos de BTS se encentran a una semana de estrenar la película ‘BREAK THE SILENCE: PERSONA‘ en algunos países como México, miles de salas de cine serán testigos del impacto y popularidad de la banda de K-pop.

Big Hit Entertainment ha revelado algunos tráilers, posters en movimiento e imágenes oficiales de la película, el público que ha seguido la carrera de Jin, Jungkook, Jimin, J-Hope, Suga, V y RM podrán ver el esfuerzo y trabajo de los idols sobre el escenario.

Algunas escenas de ‘BREAK THE SILENCE: PERSONA’ son muy emotivas y se centrarán en los pensamientos más profundos de los integrantes de BTSJungkook habló sobre las cosas que quiere intentar por sí mismo y los planes que tiene para el futuro.

ARMY que ya vio la película ha compartido pequeños adelantos de lo que pudieron disfrutar durante el film.

ALERTA DE SPOILER DE LA PELÍCULA ‘BREAK THE SILENCE: PERSONA’.

En una parte del film, el Golden Maknae de Big Hit Entertainment se refirió a el valor que tiene como artista para todo el equipo, el idol originario de la ciudad de Mandeokdong en Busan, Corea del Sur, explicó que sabe que tiene mucha influencia e impacto en cada proceso creativo de su banda.

Jungkook tiene la inquietud de intentar algo nuevo en su carrera como estrella de la música internacional y algunos de los pensamientos que más le preocupan tienen que ver sobre su futuro, el intérprete de ‘Dynamite’ dijo:

Si fuera a probar algo como solista para inspirar a mucha gente, me pregunto, ¿yo podría hacer eso solo?

El integrante más pequeño de BTS sabe perfectamente que identidad quiere tener como cantante, también es consciente de la meta que quiere lograr con su música, pero aún tiene miedos inseguridades sobre su camino.

Quisiera ser la clase de persona que se hace responsable de lo que dice, me la paso diciendo cosas, pero no las sostengo, soy como un niño codicioso y soy tonto por saberlo

 

 

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *