JYP hace justicia con una fuerte multa para los agresores del grupo Twice - Fullkorea

JYP hace justicia con una fuerte multa para los agresores del grupo Twice

JYP Entertainment toma cartas en el asunto y multa fuertemente a los agresores que dirigían comentarios maliciosos a Twice

JYP hace justicia con fuerte multa para los agresores de Twice

Twice es uno de los grupos mas populares actualmente, gracias a su talento y carisma se han ganado admiradores de todas partes del mundo, pero también personas que se han dedicado a difamar y denigrar la imagen de algunas de sus integrantes.

Es asi, que el 24 de septiembre (KST), JYP Entertainment ha comunicado oficialmente que han logrado rastrear y entregar con éxito a 3 personas sus multas por cargos de difamación hacia las chicas.

La multa equivale entre los 3.000.000 KRW y ₩ 5.000.000 KRW cada uno, un aproximado de $ 2561 USD y $ 4268 USD, por dañar la imagen de las integrantes.

Dentro del comunicado se expresa lo siguiente:

“Se ha confirmado que 3 personas, A, B y C, han difundido rumores y comentarios maliciosos sobre nuestros artistas en comunidades online especializadas. Con base en los cargos por difamación y las leyes de protección de la información personal, se les ha imputado a cada uno de ellos multas de entre ₩ 3.000.000 KRW y ₩ 5.000.000 KRW cada uno. ($ 2561 USD ~ $ 4268 USD).”

– JYP Entertainment

Además de esto JYP Entertainment, prometió a los fans cuidar la integridad de las chicas, pues reconoce la gravedad de la situación, afirmando que hará todo lo posible para que las acciones legales sean firmes y los casos sean procesados

A esto también se le sumo una solicitud de cooperación hacia ONCE, quienes están actualmente brindado la información sobre las publicaciones dañinas que se encuentren en línea.

A continuación te compartimos el comunicado completo:

Hola. Esto es JYP Entertainment.

Estaremos asesorando sobre los procesos legales y desenlaces, de los juicios que se inicien por los daños y calumnias contra nuestro artista TWICE. Estos incluyen la difusión de falsedades y otros daños directos o indirectos causados ​​al artista.

Se ha confirmado que 3 personas, A, B y C, han difundido rumores y comentarios maliciosos sobre nuestros artistas en comunidades online especializadas. Con base en los cargos por difamación y las leyes de protección de la información personal, se les ha imputado a cada uno de ellos multas de entre ₩ 3.000.000 KRW y ₩ 5.000.000 KRW cada uno. ($ 2561 USD ~ $ 4268 USD). En el caso de A, anteriormente también había recibido una multa a principios de este año por los mismos cargos. A pesar de esto, continuó con sus acciones.

Deseamos informarle que estamos revisando continuamente los casos y tomando las mayores acciones legales posibles para todos los casos en proceso penal. Seguiremos monitoreando la situación internamente y recolectando evidencia para presentarla a través de firmas legales especializadas.

La compañía es muy consciente de que todos estos, incluidos los ataques personales y las calumnias, pueden causar un gran daño a nuestros artistas. Reconocemos la gravedad de estos incidentes. Por lo tanto, deseamos informarle una vez más que definitivamente no daremos un paso atrás para garantizar la protección de la salud y las promociones de nuestros artistas y no llegaremos a un acuerdo con ninguna de las partes, ni emprenderemos acciones legales.

Solicitamos la cooperación activa de los fans e instamos a todos a ser cautelosos para evitar que surjan tales casos.

Gracias.

– JYP Entertainment

Es importante recordar que todas las opiniones generadas en las redes pueden llegar a tener repercusiones, mas si estas dañan la imagen injustamente de 3ros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *