K-Dramas que fueron un fracaso rotundo en Corea y que solo lo vieron "4 gatos" - Fullkorea

K-Dramas que fueron un fracaso rotundo en Corea y que solo lo vieron «4 gatos»

Sabemos que los Coreanos son un publico dificil porque para nosotros en Latino America puede ser una buena trama o no le vemos nada malo, pero en Corea es todo lo contrario y es obvio ambos compartimos una cultural muy pero muy diferente. Asi que te presentamos los doramas que no tuvieron tanto exito. Puede ser que un dorama que a ti te gusto se encuentre aquí :O .

ABYSS

Fue considerado en Corea como un drama con un mal manejo de producción y que no logró llegar a las expectativas del público coreano ya que muchos lo consideraron en que contenía una trama demasiado pobre y no tenia nada interesante para continuarla viendola.

THE GREAT SEDUCER

Esta drama esta en la posición como el segundo drama con un menor índice de rating y de publico en toda la historia de la televisión pública coreana además, The Great Seducer esta posicionada con el rating más bajo en toda la historia de la cadena de television de MBC.

WELCOME TO WAIKIKI 2

Los fans coreanos presentaron demasiadas quejas porque consideran que fue un grave y completo error haber modificado todo el reparto original. Y sabemos que una vez te encariñas con el reparto oficial que llegue alguien nuevo es difícil de ser aceptado.

MY FIRST FIRST LOVE

Muchos presentaron molestias sobre la personalidad que tienen los personajes en este dorama agregando que consideran que la trama puedes encontrar muchos clichés sobre el romance. Y que este triangulo amoroso era malo porque la protagonista nunca se decidía y esto cansaba al televidente coreano (Claramente a los coreanos no les gusta mucho el cliche del romance, pero yo pienso que es bien cliche todo PERO LO AMOOOOOO ME ENCANTA)

The Liar and his lover

El drama fue considerado tonto y aburrido, el personaje principal masculino no trataba de una buena forma al personaje principal femenino y que la historia solo se estaba centrando en el chico por ello se consiguiendo un rating de 1.5% y en su siguiente emisión llego al 1.3%. Por esto mismo se considera uno de los dramas con menor rating de la cadena de television de TvN.

My shy boss

Fue considerado por los coreanos como un drama demasiado decepcionante. Pero esto fue porque entre los protagonista no se podía ver esa química que a los coreanos les encanta ver y decía que se veía algo muy “actuado” pero a la vez incomodo. Este drama lastimosamente nunca puedo llegar al 4% de rating, lo cual significo una gran pérdida para la cadena de televisión tvN.

 

¿Que opinas sobre ello? Como repito compartimos una cultura muy diferente y una exigencias diferentes. Yo de esta lista solo e visto 2 jejjee, pero dinos que otro doramas consideras que esta catalogado como fracaso pero en verdad es genial la trama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *