6 Videos K-pop con concepto retro que debes conocer ¡Los amaras! - Fullkorea

6 Videos K-pop con concepto retro que debes conocer ¡Los amaras!

El K-pop se ha vuelto muy popular en los últimos años, pero eso no impide que los grupos tengan en cuenta décadas y auges musicales del pasado, inspirándose en otras épocas para crear sus MV’s para darle un toque original.

Muchos idols han lanzado canciones con estilos y sonidos que nos recuerdan a la época de los 90, no solo por los atuendos que usan, sino por los beats y la ambientación de los videos musicales. ¿Conoces algunos de ellos?

SHINee hermosos todos  ❤ ❤

Aunque Corea del Sur tiene un gran avance tecnológico y el K-pop se caracteriza por ser moderno e implementar tecnología en cada lanzamiento, los grupos hacen viajes al pasado para demostrar que lo viejo es lo nuevo de hoy.

Te dejamos una lista con 6 MV del K-pop con concepto retro que se inspiraron en los 90.

 

SHINee 1 of 1

El grupo de SM tomó las vibras retro con este MV, pues el vestuario, los beats de la canción y la ambientación rememoraron la década de los 90.

https://youtu.be/WJua7KEP_oE

I feel you de Wonder Girls

Los sonidos, la ambientación y las guitarras de rock hicieron que Wonder Girls viajará en el tiempo y tuviera un concepto retro.

 

Platonic Love – Snuper

El grupo K-pop revivió los 90 con este MV, donde las luces led, el arcade, las pistas de patinaje y los colores llamativos hicieron su aparición, sin duda, el concepto techno-retro nos lleva a un viaje al pasado.

EXO SC 1 Billion Views

El video es una gama de colores llamativos, arcade, autos clásicos y vibras retro que te llevan a viajar al pasado y disfrutar del verano.

Lady – EXID

Las chicas de EXID retomaron la moda de los 90 para realizar este MV lleno de hip-hop, chamarras enormes y ritmos retro que al escucharlos no dejarás de bailar.

Las escenas combinan televisiones antiguas, efectos y murales coloridos.

6

Dynamite BTS

A pesar de que esta canción aún no se estrena, BTS hará una explosión que te llevará al pasado, los teasers muestran canchas de basquet, atuendos de los 90, referencias a «Space Jam» que promete un ambiente retro que te pondrá a bailar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *