K-POP KONECTA: Iberoamérica K-POP Stars Festival CONCIERTO GRATUITO YA TIENE FECHA!!!! - Fullkorea

K-POP KONECTA: Iberoamérica K-POP Stars Festival CONCIERTO GRATUITO YA TIENE FECHA!!!!

¡Disfruta del festival de kpop totalmente GRATIS!

El concierto gratuito K-POP KONECTA: Iberoamérica K-POP Stars Festival dará inicio el 05 de septiembre

El Centro Cultural Coreano celebra por primera vez el Festival Online de K-POP, un evento único, abierto a todo el mundo y gratuito, en colaboración con los Centros Culturales Coreanos de España, Argentina, Brasil y México.

El evento es totalmente gratuito, y podras disfrutar de el sábado 5 de septiembre y se transmitirá en vivo por la plataforma Spain Korean Culture. , esta es la oportunidad perfecta para mostrar el impacto que los países de Iberoamérica tenemos tenemos.

¿Quienes se presentaran en K-POP KONECTA: Iberoamérica K-POP Stars Festival?

El festival busca mostrar la conexión que iberoamérica tiene con el kpop, es por esto que estarán participando 8 grupos en total, 2 provenientes y tendrá presentaciones de ganadores de interpretaciones y coreografías de el ‘Concurso K-POP‘, JiniChannel estará a cargo de conducir el evento.

K-POP KONECTA promete tener muchas sorpresas para los amantes de K-POP, entre ellos un saludo muy especial de ATEEZ.

El evento contará con tres sorteos muy especiales: Clases online de baile que serán impartidas por profesionales de K-POP (coreógrafos de BTS, Seventeen, Red Velvet, Twice, EXO y muchos más artistas) en colaboración con ED Online KPOP Training, un encuentro virtual con un grupo de I-dol, y por último álbumes de K-POP.

Asimismo, se ha lanzado una cuenta exclusiva del evento en redes sociales, InstagramTwitterFacebook, en las que se va subiendo y actualizando toda la información del evento, junto a contenidos y juegos divertidos relacionados con K-POP.

¿En que horario podrás disfrutar del K-POP KONECTA: Iberoamérica K-POP Stars Festival?

España: 22 Horas
Argentina y Brasil: 17 Horas
México: 15 Horas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *