Día Verde : Kang Daniel se alzó como el mejor famoso coreano para pasar esa fecha

Día Verde : Kang Daniel se alzó como el mejor famoso coreano para pasar esa fecha

El la estrella más solicitada para tener un Día verde con él.

Una encuesta realizada recientemente por una empresa de educación matemática investigó con qué personas famosas querrían pasar un ‘Green Day’.

Un «Green Day» se definió como una caminata fresca por las montañas, en la que las personas van de la mano,  Y lo hacen para evadir el calor del verano. El cantante Kang Daniel de Wanna One obtuvo mejores resultados en la encuesta, con un 39,8% de los encuestados que respondieron con su nombre y que deseaban que el fuera su pareja o acompañante para el «Día verde» en Corea

En segundo lugar quedó el actor Park Bo-gum con el 33,1% de los encuestados. Gong Yoo tenía el 10,2% de los encuestados en tercer lugar, mientras que Park Seo-joon tenía el 6,8% de los encuestados en el cuarto lugar, y todas las demás respuestas tenían un voto minimo que no igualaba a los cuatro primeros. 

La encuesta se realizó del 20 de julio al 11 de agosto. Green Day también es una fiesta informal en Corea del Sur que se lleva a cabo el 14 de agosto, en la que los miembros de la familia o los enamorados visitan y pasan tiempo debajo de los árboles donde respiran aire fresco. .

Aquí te mostramos algunas fotos de los green day en Corea:

Korean Holiday- August 14th Green Day! | ARMY's Amino

Explore Seoul, Busan and Jeju with This 10D9N South Korea Itinerary

Healing in the woods

¿Qué es Green Day?

Este es un día designado para beber soju (un alcohol fuerte elaborado tradicionalmente con arroz, con un sabor similar al vodka) y luego dar un paseo romántico por el bosque. Probablemente la creación de un adolescente borracho que quería estar a solas con su novia, Green Day se centra en el hecho de que el soju viene en una botella verde.:motivo:

__________ • ° •• ° • __________

¿Qué hacer ese día?

A todos aquellos que están actualmente en una relación y les gustaría celebrar el día verde, ¡diviértanse con su amante y disfruten el resto de su día! : manos_alzadas:Vaya de excursión, camine en un parque, simplemente pase un rato agradable con él / ella.

imagen cargada por el usuario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *