Key de SHINee, N de VIXX y Jeong Jinwoon de 2AM por fin concluyeron su servicio militar - Fullkorea

Key de SHINee, N de VIXX y Jeong Jinwoon de 2AM por fin concluyeron su servicio militar

¡No podemos estar más felices, dado que tres de nuestros idols favoritos han sido dados de baja de su servicio militar el día de hoy.

Hace unas semanas se dio a conocer que los tres soldados que se alistaron en Marzo de 2019 estaban en su licencia de fin de año y que, de acuerdo al protocolo por Covid-19 del ejército, los tres soldados fueron dados de alta sin regresar a su base después de su licencia final. Sin embargo, aún no se había declarado su baja oficialmente. Pero hoy, Key de SHINee, de VIXX y Jinwoon Jeong de 2AM han completado todos oficialmente su servicio militar obligatorio. Además, algunos de ellos han compartido mensajes luego de su regreso. N compartió a través de Instagram:

“¡He vuelto sano y salvo! Fue tanto un tiempo largo como corto, dependiendo de cómo se mire, pero fue un tiempo precioso en el que aprendí y sentí mucho. Debido a esto, continuaré animando a mis jóvenes que todavía están cumpliendo con sus deberes en la defensa de la nación y a todos los oficiales de las fuerzas armadas. Me convertiré en un Cha Hak Yeon que trabaja aún más duro. ¡Gracias y gracias por esperarme y animarme! ¡Saludo! ¡El sargento Cha Hak Yeon fue dado de baja oficialmente el 7 de octubre! Saludo.”

 

Key por su parte compartió fotos, un mensaje escrito y un mensaje de audio para sus fans en el sitio web oficial de SHINee. Key escribió: “¡¡¡He vuelto !!! Como prometí, ¡he regresado con buena salud! Gracias por esperar. Esperamos con ansias varias actividades mías, ¡y hagamos muchos recuerdos a partir de ahora! Los amo a todos.”

Además expresó en su mensaje de audio:  “Hola a todos, este es Key de SHINee. El día que pensé que nunca llegaría a mí finalmente ha llegado. Me han dado de alta en buen estado de salud. Muchas gracias por esperar. Prepararé muchas cosas para mostrarles, así que anticípenlo. Me gustaría agradecerles una vez más, y espero verlos a todos pronto, sonriendo y feliz. ¡Adiós!”

Desde el momento que se dio la noticia, los fans de cada uno de los idols han compartido cantidad de mensajes celebrando el regreso de los chicos a la vida civil.

¡Bienvenidos de nuevo! 😊

Fuente

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *