Descubren que Kim Hyun-Joong fue el hombre que salvó la vida de otra persona y todo quedo grabado - Fullkorea
Kim Hyun-Joong

Descubren que Kim Hyun-Joong fue el hombre que salvó la vida de otra persona y todo quedo grabado

«Life» sobre flores … Kim Hyun-Joong se fue después de brindar primeros auxilios a un chef colapsado
Entrada 2020.08.31.
Un restaurante japonés en Donghong-dong, Seogwipo-si, alrededor de las 9:50 pm del día 24. El señor Oh Mo, el chef de 47 años, que estaba ordenando las ventas en el mostrador ese día, de repente tembló y luego se fue al suelo.
El personal se sorprendió al escuchar el sonido de los derribos del Chef Oh, uno por uno, pero en ese momento estaban rodando con los pies, sin saber qué hacer. Al escuchar los gritos de los empleados avergonzados, un hombre entró corriendo al restaurante.
Con una gorra negra, el hombre revisó el cuerpo del chef inconsciente y caído, levantó la cabeza e inmediatamente aseguró las vías respiratorias y apretó el botón en su parte superior. Le dije al personal que estaba parado: «Por favor, llame al 911».
El hombre frotó y masajeó el pecho y el vientre del chef, cuyo cuerpo estaba duro y difícil de abrir hasta que llegaron los paramédicos, y ordenó la situación de primeros auxilios al personal, diciendo: «Por favor, tráiganme hielo frío».

¿Quién era ese hombre?

Kim Hyun-Joong brindo los  primeros auxilios  al chef del restaurante que cayó consciente y colapsó.
Se necesitaron unos 9 minutos para ayudar al chef a recuperar la conciencia hablando constantemente con el chef.
La respiración y la conciencia del chef, cuyo cuerpo estaba endurecido, hasta que llegó una ambulancia  al restaurante. Este hombre también ayudó a los rescatistas a mover al chef y les dijo lo que estaba pasando en ese momento.
Todo sucedió cuando el cantante y actor esperaba a un chofer sustituto, el empleado grito cuando el chef se había colapsado. 
Dueño del restaurante «No sabía que eras una celebridad, pero resultó ser Kim Hyun-Joong»
El informe de la agencia confirmó que el ex miembro de SS501 y cantante Kim Hyun-joong, el personaje principal del drama <Boys over Flowers>,
El cantante fue el que atendió  los primeros auxilios del chef que yacía inconsciente y colapsado hasta que llegaron los rescatistas del 119 .
En una conversación con KBS Jeju, Jeon Seung-cheol, el dueño de un restaurante japonés, dijo: «El chef se derrumbó mientras yo estaba fuera por un tiempo. Cuando llegué al restaurante, alguien estaba liderando la situación y dando primeros auxilios.
El Sr. Jeon dijo: «Todos los miembros del personal eran estudiantes jóvenes, por lo que no se encontraba en una situación en la que pudieran afrontarlo adecuadamente, pero Kim Hyun-Joong ayudó activamente a salvar una vida valiosa», dijo el Sr. Jeon. 
Fuente:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *