¿Krystal se va de SM Entertaiment y dejará de de ser idol para ser actriz 24/7? - Fullkorea
Krystal

¿Krystal se va de SM Entertaiment y dejará de de ser idol para ser actriz 24/7?

Krystal dejó SM Entertainment y se está preparando para unirse a una agencia de actuación.

Según un informe exclusivo de Ilgan Sports , Krystal ya dejó SM Entertainment.

Krystal se está preparando para un nuevo comienzo en una nueva agencia y dejó SM Entertainment, que fue su hogar durante más de una década.

– Insider

Krystal | Wiki Drama | Fandom

Según los informes, Krystal ya ha estado en contacto con varias agencias de gestión de actores famosos, quienes le enviaron llamadas de amor después de enterarse de su condición de agente libre.

Ha mantenido reuniones con dichas empresas, pero aún no se ha decidido por una agencia específica con la que firmar contrato.

Está buscando una agencia en la que pueda concentrarse más en la actuación, pero también poder lanzar un álbum cuando esté lista para hacerlo.

SM Entertainment aún tiene que confirmar la noticia.

4 WALLS: KRYSTAL | Wajah, Aktris, Rambut dan kecantikan

ACTUALIZACIÓN: 

SM Entertainment publicó su declaración sobre  el contrato de Krystal , confirmando que todavía están en conversaciones con ella.

SM Entertainment dio a conocer su declaración a la prensa hace un momento, confirmando que su contrato expira pronto, pero en cambio declaró que todavía estaban trabajando en las negociaciones.

El contrato de Krystal concluirá a finales de agosto. Continuaremos discutiendo con ella sobre una renovación.

– SM Entertaiment

Hoy temprano, se informó que Krystal dejaría SM Entertainment para ir a una  agencia de un actores. También se reveló que desea tener la posibilidad de lanzar un álbum en solitario en el futuro, en su nueva agencia.

Krystal presenta en los Blue Dragon Film Awards | ALL K WORLD

Solo nos queda esperar a lo que se venga y las declaraciones oficiales si es que sigue o no en la agencia que la acogió por más de 10 años o cambiará a una nueva para relanzar su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *