La actriz japonesa Sei Ashina fue hallada sin vida - Fullkorea

La actriz japonesa Sei Ashina fue hallada sin vida

Sei Ashina , mejor conocida por su papel de Hime en Kamen Rider Hibiki, fue hallada sin vida en su apartamento. Se presume que fue un suicidio.

Según los medios japoneses, Sei Ashina fue encontrada muerta en su apartamento en el barrio Shinjuku de Tokio temprano en la mañana del 14 de septiembre. Su agencia ha confirmado que fue encontrada muerta, y la policía continúa investigando el caso, ya que los primeros informes de los medios japoneses creen que murió por suicidio. Fue descubierta después de que un familiar no pudiera ponerse en contacto con ella.

Sin embargo, no se descubrió ningún testamento en la residencia de Sei Ashina y se creía que no estaba lidiando con ningún problema personal publicitado.

Ashina, de 36 años, quien comenzó su carrera como modelo de moda, protagonizó numerosas películas y series de televisión, incluido el drama de época de la NHK “Yae no Sakura” y el drama policial “Aibo“. El nativo de la prefectura de Fukushima también consiguió un papel en la película de 2007 “Silk“, una adaptación de una novela italiana del mismo nombre, en la que un traficante de gusanos de seda francés y su esposa, interpretados por Michael Pitt y Keira Knightley, viajan a Japón en busca de de gusanos de seda en el siglo XIX.

Ashina hizo su debut como actriz de voz en la versión en japonés de la serie de televisión estadounidense de 2011 “Revenge” como el personaje principal Emily Thorne, y recientemente apareció en la serie de televisión “Theseus no Fune” y la película “AI Hokai” lanzado en enero.

Lamentamos profundamente la muerte de la actríz. Descanse en paz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *