La acusadora de Kim Hyung Jun ira a prisión acusada de difamación - Fullkorea

La acusadora de Kim Hyung Jun ira a prisión acusada de difamación

Anteriormente, Kim Hyung Jun gando la demanda por acusación de agresión sexual y difamación.

La acusadora de Kim Hyung Jun ira a prisión por difamación

El pasado 25 de septiembre la Sección Goyang del Tribunal de Distrito de Uijeongbu condenó a ‘A’, una mujer que planteó sospechas de agresión sexual por parte de Kim Hyung Jun, a una sentencia de ocho meses de prisión por difamación.

En marzo de 2019, la Sr.A demandó a Kim Hyung Jun por agresión sexual. ‘A’ insisitió en que conoció a Kim Hyung Jun en el bar donde trabajaba y que la violaron en su casa en mayo de 2010.

Ahora esta persona será condenada en ir a prisión por 8 meses por la difamación realizada. Esto se anunció el 25 de septiembre cuando se realizo un juicio de sentencia en la sucursal de Goyang del Tribunal de Distrito de Uijeongbu.

 

A pesar de lo sucedido han informado que la mujer continuado realizando difamaciones a Kim Hyung Jun de forma en línea. Con la imagen de Kim Hyung Jun dañada y los rumores y la difamación continuando desde la acusación original, incluso Kim Hyung Jun ha experimentado un gran daño financiero y psicológico.

La agencia SDKB le comento al Diario de Negocios Maeil que están considerando en realizar también una demanda por la compensación en su contra y continuarán recolectando pruebas de rumores maliciosos, declaraciones falsas, difamación y tomarán medidas enérgicas.

 “Actualmente, Kim Hyung Jun está trabajando como productor y entrenando a un nuevo grupo. También está trabajando como cantante. Está planeando hacer un concierto japonés en línea a finales de octubre”.

-YTN Star

¿Qué opinas del castigo que recibe esta mujer por realizar la difamación?

Fuente (2) (3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *