La Agencia de Rain advierte con acciones legales en contra de los acosadores postrados afuera de su casa - Fullkorea

La Agencia de Rain advierte con acciones legales en contra de los acosadores postrados afuera de su casa

Este 6 de octubre la agencia Sublime Artists Agency, emitió una estricta declaración oficial de afvertencia en contra de todas aquellas personas que han estado acosando a la familia del cantante y actor Rain.

A continuación te compartimos la traducción de la declaración:

“Recientemente, más y más personas se muestran frente a la casa de nuestro artista Rain, tocan el timbre, gritan afuera y más.

Por favor, dejen de aparecer afuera de la casa del artista.

Debido a que estas personas participan en acciones inmorales con el pretexto de ser fanáticos, Rai y sus familiares están experimentando un miedo significativo en su hogar, las acciones que provocan que los miembros de la familia están sintiendo miedo y ansiedad en su propio hogar, un espacio totalmente privado y un espacio en donde todos deberían sentirse más cómodos, deben ser detenidos.

En caso de que persistan tales acciones que violan la privacidad de nuestro artista y amenazan su bienestar, tomaremos amplias medidas legales para proteger a nuestro artista tanto mental como físicamente. No habrá acuerdos contra las personas que inflijan daños a nuestro artista y su familia, y enfatizamos que esta será la última advertencia antes de que avancemos con acciones legales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *