LA CARTA QUE DEDICO JUNGKOOK AH SUS FANS EN HONOR A SU CUMPLEAÑOS - Fullkorea

LA CARTA QUE DEDICO JUNGKOOK AH SUS FANS EN HONOR A SU CUMPLEAÑOS

Jungkook cumplió 23 años y escribió una carta para los ARMYs que le han brindado gran alegría.

La celebración de Jungkook en honor a su cumpleaños representó un momento muy especial para él y los miembros de BTS, por eso, los mensajes de cariño y buenos deseos rodearon al maknae de Bangtan Sonyeondan. Este idol quiso tener un gesto igual de cálido con sus fans y les escribió una carta de agradecimiento.

Kookie recurrió a Weverse para compartir este mensaje con sus seguidores. Aunque el idol dijo que quería publicar su carta durante la media noche para dar cierre a un increíble cumpleaños, no pudo evitar quedarse dormido y tuvo que hacerlo más tarde.

El cumpleaños de Jungkook ya había terminado, pero este idol expresó lo conmovido que se sintió al ver todos los proyectos que los fans organizaron en su honor para celebrar un año más de su vida.

Además, fue un día muy feliz para él debido a que recibieron la noticia de que BTS se convirtió en el número 1 del chart de Billboard para los Hot 100 de esta semana.

Estoy tan feliz y me alegro de haber nacido y me hace pensar en lo agradecido que estoy con mis padres. Obtuvimos el #1 bajo nuestro nombre, pero recuerda siempre esto, BTS=ARMY. A sí que piensa en ello como si ustedes hubieran obtenido el #1, ¿de acuerdo?

El idol también se preguntó a sí mismo qué cosa buena pudo haber hecho en alguna de sus vidas pasadas, ya que ahora está siendo recompensando con muchos momentos llenos de alegría.

Jungkook agradeció a sus fans por haberle dado la oportunidad de tener un cumpleaños tan feliz y rodeado de cariño, por lo que deseó que los ARMYs también puedan disfrutar de muchos momentos felices.

Los chicos de BTS también realizaron una transmisión en vivo para celebrar a Jungkook y su nuevo logro en Billboard, dale un vistazo a todo lo que pasó en este V Live.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *