La ex miembro de T-ara Soyeon cuenta los problemas que le trajo el ser acusada de bullying - Fullkorea

La ex miembro de T-ara Soyeon cuenta los problemas que le trajo el ser acusada de bullying

Recientemente la cantante y ex integrante del grupo de Kpop T-ARA, Soyeon hizo una aparición en el primer episodio del programa ‘Miss Back’ de MBN, en donde narró cuáles fueron las secuelas que le provocaron su pasada controversia de intimidación.

Durante el programa, la idol contó que cuando se encontraba aún activa en el grupo se enfrentó a una serie de rumores que comenzaron a difundirse en línea especulando que algunas miembros de T-ARA eran intimidadas por otras.

“Es muy posible lastimarse emocionalmente mientras trabaja en esta industria. Todo comenzó cuando nuestro grupo comenzó a recibir odio debido a malentendidos que surgieron y llevaron a especulaciones sobre el acoso”.

Soyeon

En ese momento, Soyeon confesó en el programa que fue lo que sufrió desde entonces:

“Estaba muerta de miedo, incluso de ir al hospital”.

Soyeon

Solo después de varios años de sufrimiento, Soyeon logró acudir al médico, quien le diagnosticó depresión y ansiedad.

“No fui al hospital y aguanté durante años. Pero se puso tan difícil que finalmente vi a un médico y me diagnosticaron depresión y ansiedad.

Me revisaron y recibí medicamento. Pero pensé que podría superarlo si confiaba en la medicina. Entonces no tomé la medicina. Solo lo soporté para superarlo”

Soyeon

Soyeon cayó en controversia en el año 2012, lo que la llevó a salir inmediatamente de Hwayoung, así como de Areum un año después. Luego de esto la cantante abandonó el grupo cinco años después luego de que su contrato expirara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *