La mamá de V cuida amorosamente a los integrantes de BTS - Fullkorea

La mamá de V cuida amorosamente a los integrantes de BTS

La mamá de ha conmovido a los fans de BTS al cuidar a los siete miembros como si los hubiese adoptado a todos.

V de BTS escribe su nombre en la historia al encabezar la lista de iTunes en 112 países

Para nadie es un secreto que los miembros de BTS se cuidan bastante entre sí, pero sin duda alguna Taehyung es uno de los miembros más cariñoso y que hace un esfuerzo adicional para cuidar de sus amigos. Sin embargo, esta amabilidad ternura no parce haber venido de la nada, pues estas cualidades encantadoras parecen haber sido heredadas de sus padres.

Aunque la madre de V no se da mucho a conocer y se mantiene fuera del foco que rodea a BTS, su amor por sus “hijos“, los siete miembros del grupo surcoreano, no ha pasado desapercibido para los fans, ya que en repetidas ocasiones se ha visto cómo cuida bien a los miembros y ARMY le está eternamente agradecida por eso.

Recientemente, durante un episodio de  In the SOOP BTS se embarcó nuevamente para regresar a la casa del lago por el resto de sus vacaciones. Pero al momento de marcharse, Taehyung apareció con una grata sorpresa para ellos. Esto es, unos deliciosos bocadillos que había preparado la mamá de V con anterioridad para que los siete chicos se alimentaran bien a lo largo de su viaje.

Durante el episodio se puede ver a los chicos disfrutando de los bocadillos mientras viajan en los autos y agradeciendo de manera respetuosa encantadora a la mamá de V por su amabilidad.

¡Señora mamá de V, la quiero mucho por favor adópteme!

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *